Preguntas de biologia, selectividad de otrs años

AlzeN

Pues eso, que si sabeis donde puedo encontrar las preguntas que cayern otros años en selectividad, concretamente de biologia. Pues nada, solo eso, saludos y gracias de antemano.

GeNGhiS

google es tu hamigoh

aRiaNa

www.profes.net

S

ami para prepararme biologia me han dado 54 fotocopias de examenes anteriores de biologia y los estoi haciendo tolos dias

pregunta a tu profesor o algo ke seguro ke tiene a sako

AlzeN

#3 Muchas gracias :D

#4 Mi profesor (profesora en este caso) es lo peor que te puedes encontrar. Le preguntas que es lo mas importante y con tal de no pararse o no decirtelo, siempre dice que todo :-s. De todas formas aver si puedo preguntar a la jefa de departamento o algo...

Pd: Ya fuera del tema principal, en filosofia, en andalucia por lo menos, en otro post he leido que la pareja de autores son :

Platon o Sto Tomas
Descartes o Kant
Nietszche o Marx
Maria Zambrano o Ortega

Eso quiere decir, que si me estudio cuatro apruebo seguro (es decir, por ejemplo, estudiandome los primeros, platon, descartes, nietzche y maria zambrano).???

S

#5 mañana voi a ir a klase de biologia y un amigo mio hizo 1 estadistica con los 54 examenes sobre las preguntas ke mas kaian

mañana si lo encuentro al amigo te lo digo ok?

pa filosofia todos menos kant xD ese es el peor
pero weno lo que tu veas yo hare historia ke han cambiao el formato de examen
con estudiarte un siglo vas sobrao :/

M

estudiate todos los tipos de biomoleculas.

estudiate la respiracion celular.

estudiate el codigo genético.

M

en cuanto a filosofia, con studiarte 3 autores sobra.

AlzeN

#6 Puf pues si me dijeras las preguntas que ha saacdo tu amigo que mas entran, te debera un favor muy grande. Gracias de antemano tio.

#7 #8 Oks, muchas gracias a todos :)

tamerlan

Mira a ver en www.preguntasdeselectividadanteriores.com

o espera a que alguien te lo diga :D

Usuarios habituales