1 ¿Cuántas horas dedicais al día a estar en media-vida?
Depende de la epoca, esta ultima quincena de agosto como estoy de examenes pa septiembre, solere estar bastante x aki x eso de no salir mucho
2 ¿Cómo os sentiriais si media-vida estuviese 2 meses off-line?
Me joderia, pero aunk no os lo creais yo estuve 11 meses off-line xD
3 ¿En qué sección del foro sueles estar mas tiempo?
Off-topic
4 ¿Cuál ha sido vuestro post mas estupido?
Con mi cuenta o en mi epoca flamera de 10 cuentas fakes? eso si... mis fakes los curraba, no eran post tipo "hijos de puta"
5 ¿La barbaridad mas grande que habeis visto?
Lo de martita- aunk no lo considero barbaridad, aunk si de las cosas mas fuertes q se han visto x esta nuestra comunidad
6 Un usuario que os caiga Friki de cojones
Friki...uhm, nose, fakes -popeye-, alfombril, niukem...
7 Un moderador que os gusta bastante
Todos aquellos q no se toman MV como algo serio y responsable
8 Un moderador que no merece serlo
Todos aquellos que se toman MV como algo serio y responsable, hasta casi como un trabajo...ellos saben quienes son
9 ¿Quién es el usuari@ que tienes mas firma?
No entiendo esta pregunta, faltan "s" donde deberia de haberlas, y sobran x otro
10 ¿Cómo os imaginais a media-vida dentro de 10 años?
Llena aun mas de niñatos, si cabe, y con el rgistro cerrado. por supuesto el MV team sera completamente diferente. Yo estare baneado xq alguien se debio de cansar de mi
11 ¿Que respuesta es la mas repetida por un usuari@?
Todas aquellas q yo jamas he dicho...FOLLATELA, ah, oh....ban(esta si la digo)
12 ¿Os imaginais ( en un futuro) ver a uno de vuestros hijo posteando en media-vida?
Yo, George-bush padre, y mi hijo George-bush hijo como en la realidad? la saga bush pero en MV? no por favor..
13 ¿Os sentiis adicto a media-vida?
Un poco
14 ¿Esperais algo en concreto de media-vida o simplemente pasar el rato?
Q voy a esperar?
15 Seríais capaz de hacer una "manifestación" si cerrasen media-vida de forma injusta?
Si me pillase al lado de casa, repartiesen cerveza gratis y estuviesen las putotehs, SI
16 ¿Creeis que hay alguna web que pueda superar a media-vida en relación usuario/actividad/temas?
No
17 ¿Entre estar con tus amigos y leer un theard emocionante de media-vida... que eligiriais?
Llamar a mis amigos y leerlo juntos (no)
18 Media-vida, ¿creeis que os ha influido de alguna manera en vuestra vida cotidiana?
Si, cuando voy por la calle la gente levanta el dedo y empiezan "mira mira, george-bush el de mv, dame un autografo q bueno estas..follame" Pues nose joder, supongo q muchas vece me fijo mas de lo normal en las cosas q pasan por si me apetece postearlas y reirnos un rato...
19 ¿En algún momento habeis dejado alguna tarea importante de hacer para estar en media-vida?
AHORA MISMO DEBERIA DE ESTAR ESTUDIANDO, y en cambio estoy aki haciendo este puto test... joder q es casi la 1 del medio dia, hoy tengo una barbacoa con los colegas y se suponia q iba a estar toda la mañana estudiando---cojonudo