#664 Vamos a ver, que ya me estas tocando las narices, a mi tu no me mandas callar la boca estamos? y menos aun cuando solo has escrito tonterias sin tener ni puta idea y te has empeñado en tener la razon como un puto crio aunque te copiasen el puto BOE en la cara.
Y si alguien pregunta y tu respondes, estas informando y si respondes desde la ignorancia y la equivocacion estas desinformando y si encima te lo rebaten con pruebas y argumentos y sigues en tus trece con el sustento de "yo es lo que creo" pero sin base alguna, simplemente eres tonto y un cabezon de cuidado.
Asi que deja de fliparte, que no tienes que tener la puta razon y aun menos defender que la tienes cuando te basas en lo que "crees" y ese "yo creo" se basa en nada.
Y que tu crees que yo me equivoco? pues vale, si para ti no es suficiente prueba que te lo ponga en el Boletin oficial del estado, ya es problema tuyo, exclusivo.
Y me da igual que sepas de muchas cosas sobre el ejercito, como si sabes de que marca son las botas y los calcetines, aqui mucha gente tambien sabe y no lo va utilizando como escudo y argumentacion para el resto de cuestiones.
Y no me seas demagogico con lo de "ser perfecto" porque si el llevarte la contraria en algo que no tienes razon, argumentartelo y demostrartelo con pruebas es "creerme" perfecto, sinceramente, haztelo mirar.
Sobre lo de que has ayudado a muchas personas, quieres un pin por ello? +10 karma en temas del ejercito o como va la cosa?
Y claro que cometo errores, quien ha dicho que no? si eres tu quien saca las cosas de contexto ahora mismo.
No, no has dicho exactamente que estas segurisimo, si no que en los siguientes post me lo has negado hasta cuando te copiaba los documentos que acreditaban lo que yo decia.
Asi que deja de crecerte tu, que te crees que por haber ayudado en unos post anteriores, vas con +15 de razon en todos tus post.