#748 y #751 Yo me refería machacarme emocionalmente xD, o sea que los "instructores" (no sé cómo se llamarán) sean unos hdps, sé a lo ke me someto queriéndome meter en Infantería, tanto marina como ligera, son los que más hacen pero son los mejores preparados, yo entro en el ejército por vocación no para tener un puesto fijo en dónde cobre 1000€/mes (qué ya les vale poner esto en la web: El sueldo bruto inicial es 14.420 € y puede aumentar en función del destino y de la especialidad.)
Yo me meto al ejército porque es un sueño, no el servir para España que también, si no estar en una élite limitar, sé qué esto no lo viviré hasta bien avanzada mi incursión en las filas, pero estoy dispuesto a pasar 1 año y 2 años, hasta llegar y consolidar mi puesto.
No sé cómo va nada de dentro, tengo un tío que estuvo hasta hace poco prestando servicio en la embajada española en Marruecos en el servicio de Inteligencia (Es Brigada), pero ahora está en su destino primario que es Sevilla y no tengo ningún tipo de contacto con él... Creo que estuvo en Marruecos unos 5 años, algo así...