Preguntas y respuestas sobre el ejercito

_

#2549 En el 23º. Podrías entrar en el 2º ciclo del 2010.

D

En el 2º de 2010, 5 de sanción y al 6º es cuando podrias.

pd. las plazas que las publicaran mañana por la mañana o esta noche :/ xDD

B

#2552, por la tarde las suelen poner.

#2549, 12º ciclo o_O xDD

_

#2552 Por la mñana, sobre las 11/12.

B

Tan pronto?, mola ^^

_

Sí, ten en cuenta que a primera hora las cuelgan en las subdelegaciones, en cambio las asignaciones hasta las 12 / 1 no las cuelgan allí.

Y en la web los horarios son: 11/12 publicación. 15/16 Asignaciones.

Snapper

#2556 No te creas, hubo ciclos que a las 8-9 de la mañana ya estaba publicada las plazas en la web

powi_ban

Buengo gente mñna me piro pal ACINF espero estar los findes y poder contaros cosillas xD
un saludo :)

_

Es el mejor CEFOR del ET. Según me han comentado.

D

#2558 suerte! ya nos contaras :P

ScOuT

No hay nadie de caballeria por aquí

_

Los de caballería son pistolos, nosotros jugamos al cs, queremos acción.

D

porcierto powi tu vas a Ceuta no? Creo haber leido que alli por peligrosidad cobras 530€ mas al mes , lo que serian unos 1400€ al mes, eso es cierto? o_O

#2562 FAIRY IN DE JOL!

_

1400 al mes, exactamente(Exactamente no, apróximadamente). De lo que tú hablas es del destino.

Snapper

En ceuta no se cobra peligrosidad o.0 se cobra un complemento por estar fuera de la peninsula xD

Peligrosidad solo se cobra en el pais vasco y navarra, pero los mandos, la tropa cobran mas por el CDE.

Y cobran 1400.

_

Cierto Snapper, del que hablaba yo era del CSCE. (Yo lo trataba como el de peligrosidad, pero no es así).

El CSCE se trata del complemento por unidad, por ejmplo la BRIPAC tiene el N9, igual que el GOE y los Regulares tienen el N6 y el dinero ganado a base de este complemento es:

N1: 35,35 ?
N2: 45,00 ?
N3: 56,85 ?
N4: 69,49 ?
N5: 82,31 ?
N6: 97,98 ?
N7: 113,64 ?
N8: 132,85 ?
N9: 154,86 ?
N10: 178,44 ?
N11: 203,37 ?
N12: 231,69 ?

Snapper

Vosotros os referis a esto:

INDEMNIZACIÓN RESIDENCIA TERRITORIO NACIONAL
GRUPO Gran Canaria Resto Islas Valle Mallorca Resto Islas Ceuta
CLASE y Tenerife del Archipiélago de Arán del Archipiélago y Melilla
Canario Balear
C1 115,25 € 322,86 € 48,49 € 64,15 € 80,79 € 533,41 €
C2 94,99 € 237,42 € 30,99 € 42,52 € 54,65 € 351,85 €

Ahh spm, se descoloca solo xD bueno, ceuta y melilla son la ultima cantidad.

D

se van a descojonar mañana en el centro de alistamiento: donde kieres entrar chaval?

..al GOE xDD

pd. es la unica plaza que pide nivel C ( para cagarla en el course navette aposta )

Korso

#2568 Pero cágala cuando vayas a llegar al ciclo 6,5; te quedas justo a un paso y te paras en seco.

B

No hace falta que lo hagas creo yo, la nota k piden sera bastante alta..eso digo yo, haz al menos hasta el B xD

D

Bueno eso contando que salgan para el GOE, que es la unica que piden el C cmo tenga que hacer una de B ya me veo fallando en el A ( patetico :palm: )

#2572 ya, pero que salgan mañana ninguna de esas 2 xD

_

Para el GOE nitas un 5 y pico, y no, no hagas lo que te dice Korso xD(te permiten 2 fallos en el course navette), porque las plazas las puedes cambiar cuando llegues al psicólogo.

Simplemente, elígela y se acabó.

Por cierto, para IM también es nivel C y para la UME ;). Y para el GOE estás seguro de qué saldrán? xD

Y no falles, tú ve a por el máximo siempre, los captadores no te hacen fallar. Así que ve al máximo.

D

lol wtf y te lo pongo en el tuenti

que vaya al maximo? pero si NO quiero plaza, como me cojan me hago emo xD

solo voy para ver como es todo y que no me pille en bragas :/ no te entiendo

_

En el físico, me refiero. En el psicotécnico pon lo k te salga del pene, pero no hagas explotar aquello tampoco xD.

De todas formas, puedes rechazar la plaza antes de la asignación

Snapper

Molaria ir e intentar fallar aposta todas las preguntas del psicotecnico y asi sacar algo como 0.100 puntos para admirar el poema de cara que se le debe poner al psicologo, fijo que empieza a hablarte mas despacio.

_

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, yo tengo anécdotas para contar sobre los 2 días que fui a hacer las pruebas increíbles.

Como un tío que cuando te dan para que rellenes los datos médicos (cosas como si has tenido alguna luxación, fractura, problemas cardiovasculares y esas cosas) y habían como 20 afirmaciones que deberías marcar y él marcó como 17. Y la cara era pa' verla... Yo creo que tenía cierto retraso, en el médico lo echaron atrás. Por un soplo en el corazón creo...

Otro que no pudo hacer ni 2 flexiones... Otro que se desmayó en el primer ciclo del course navette...

-tarkens-

250 Plazas para la armada.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/ShowPropertyServlet?nodePath=/BEA%20Repository/Desktops/Portal/ArmadaEspannola/Pages/personal_empleo/01_marineria/03_ingresar/01_como_ingresar_es/arc_plazas_ciclo

_

Para powi, y para los demás, un vídeo sobre la ACINF:

http://vimeo.com/3125253

Snapper

Pero porque coño siempre sale casi un dia antes las plazas para la armada -_-

_

#2579 Porque los marineritos molamos más !

Tema cerrado