#4487 Felicidades!!
Esas plazas del ejercito del aire!!
Saludos desde la base aerea de zgz! nos faltan 2 semanas para jurar bandera!!!
Estoy reuniendo información para gente que posee estudios universitarios he oido que hay una escala en el ejercito pero no tengo ni idea de como va, ¿alguien que sepa del tema?
#4506 Lic. Derecho
Ahora que me doy cuenta, yo que soy de San Sebastian..¿Me tendría que mover hasta burgos para realizar las pruebas?
Alguien me lo puede Aclarar/Responder?
Hogwie tu que eres de Gijon donde hiciste las pruebas?
#4503 ¿Qué dudas tienes sobre ello? De todas formas con Derecho accedes tras una oposición a la escala de oficiales (antigua escala superior de oficiales) de Cuerpos Comunes.
Si tienes alguna duda, pregunta
Pues básicamente todo:
Que opciones para acceder tengo en las fuerzas armadas con mi titulación
Formas de acceder (¿oposicion concurso?) temario, básicamente el boe donde aparece la convocatoria. Nno tengo ni idea la verdad es solo de oidas lo poco que se.
Si sabes de alguna direccion en donde lo ponga practicamente todo ya me diras.
Yo de lo que más te puedo hablar es de una vez dentro, de todas formas si quieres información acerca de la forma de acceder, en Madrid hay academias preparatorias específicas, llama y pregunta, será mucho más fácil.
yo estoy en la etesda ahora mismo con howarts, especialidad seguridad y defensa, entramos en el 1er cilclo de este año, y las pruebas para entrar estan tiradas¡¡¡¡¡ animaros que aqui se está muy bien¡¡¡¡¡
Duda. Estoy barajando la posibilidad de presentarme a la mínima que salgan plazas aquí en canarias. La cosa es que no se que es mejor, si esperar a sacarme el grado superior y entonces meterme o irme preparando para el examen a grado superior y desde que salgan plazas en el ejército, olvidarme del GS para intentar entrar al ejército
¿Qué me recomendaís? A donde iría no lo tengo claro aún. Me han hablado bien de Aire, pero no quiero descartar el resto de ramas aunque puede que no sirva para ellas xD
P.D: Tengo un GM de Explotación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos
#4507 Desde luego no sé como tomarme esa frase, entiendo que no lo dices por la dureza de lugar, pero da vergüenza sabiendo que una instrucción militar creada para que gente parapléjica pueda pasarla y en su mayoría chupar del estado no tengan cojones de pasar ni a la jura de bandera.
Joder, que en mi promoción hubo una gorda que de la pista americana no sabía ni pasar la puñetera escala, y las flexiones (que en total haríamos 40 en toda la instrucción y da gracias) las hacía de cuello, porque era la único que movía.
Desde luego, que si no eres capaz de pasar la ETESDA, eres subnormal (o estás en estado vegetativo que es algo peor que parapléjico).
Pero si la ETESDA es de lo mas flojo de ejercito hoy en dia en cuanto a instruccion...
En la Academia de Ingenieros cuando entre en 2008 eramos mas de 110 y acabamos 65 (en realidad 63 porque en el especifico vinieron dos de las Moe)
#4517 mas que la de la ETESDA seguro... aun asi yo no he dicho que la de transmisiones sea dura, todo lo contrario... pero que de mi ciclo se fueron casi la mitad es un hecho...
#4520 EZAPAC, destinado en la escuadrilla de Fuerzas Especiales.
Insulta así a la ligera, te irá bien por la escuadrilla de instrucción.
#4521 ¿Cuantas veces has repetido lo de fuerzas especiales en las ultima semanas?
Eso es lo que te enseñan en tu escuadrilla de "------------- NEON LUCES FLUORESCENTES ----------->>>>>>>> FUERZAS ESPECIALES<<<<<<<<<<<------------- NEON LUCES FLUORESCENTES----------" que vayas repitiendolo cada 5 minutos como un bot en todo lugar que puedas?
#4518 el no te ha faltado al respeto. habla de lo que sabe porque se tiro unos cuantos años en el ejercito, siendo ademas compañero mio y mas currante que nadie.
Que te crees que antes era gratis entrar? si, era más facil, pero tambien te hacian la vida imposible en la instruccion.
Y modera tu prepotencia, porque la instruccion en el aire es la mas light con diferencia. A ti querria verte en infanteria de marina hace 8 años...
Edit: fotos como la que tienes puesta en el avatar estan PROHIBIDAS. Y encima en actitud vagueril, apuntas maneras e!
#4521 decir que son paraplejicos o subnormales los que no juran no es insultar a la ligera??? o eres el tipico que acaba de entrar en una unidad de fuerzas especiales y andas un poco sobradete? como tu aqui nos encontramos a muchos de la Eada que intentan meter miedo a mis compañeros. Mide tus palabras y yo haré lo mismo.
#4522 Si la gente que se registró hace dos días se molestara en leer un poco el hilo antes de acusar a los demás de que no tiene ni puta idea, no tendría que estar repitiéndolo.
Y es evidente, que si me preguntan, respondo.
Pd: Damos una hora semanal como el corán repitiendo "Fuerzas Especiales"
#4524 No, es un hecho.
#4523 prepotencia??? vale tío lo que tú digas, hablas como si acaso me conocieras. Y decir eso de la gente que no lo pasa no es prepotencia??? No debería haber insultado, pero mi compañero de camareta lo tuvo que irse y no era nada de eso.
#4525 Vale tío tu ganas, eres el FocKing amo, y saluda a tu fiel defensor de mi parte. enga, sigue ahí en tu superespecial escuadrilla aniquilando Spams.
#4525 Mola, os arrodillais tambien, o os dejan estar de pie? xD
Por cierto, rulate algun visor o algo, que en tierra vamos escasos y vosotros sois unos culebras