#6180 por desgracia eso, pasa todavía demasiado.
A mi fueron capullos como esos los que me quitaron las ganas y los que hicieron que me fuera.
#6180 por desgracia eso, pasa todavía demasiado.
A mi fueron capullos como esos los que me quitaron las ganas y los que hicieron que me fuera.
Alguien sabe cuando aproximadamente pueden responder si estamos aceptados para hacer las pruebas/exámenes??? para suboficiales??? otros años y tal cuando suelen avisar?
#6183 En la UME en valencia
Y te puedo asegurar que la persona que contesto lo que he contado era el menor de los males de esa unidad.
Este año salen plazas? Salen en le mismo BOE que las FCSE no? Es que tengo a un amigo todos los días dandome el coñazo porque se piensa que las FCSE son también las FA.
Alguien tiene exámenes de ingreso de la AGBS de promociones viejas? se agradecerían mucho! Por cierto, alguien de aquí se presenta? Lo digo por verle la cara a algún mediavidero por allí!
#6188 las listas de admitidos han salido? te refieres a las de acceso directo?? por promoción interna no he visto esa lista!
#6186 Yo me presento , x cierto cuando son las contestaciones de si estamos aceptados y fechas para presentarnos?
#6188 puedes pasarme link?? para comprobarlo
#6187 las listas de admitidos y fechas de exámenes de tierra y armada ya Han salido, sólo faltan las de aire.
#6188 Vale ya lo encontré y estoy admitido.
Lo que no sé es cuando y donde tengo q presentarme, no encuentro nada.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
pd: OSTIA PUTA ES VERDAD Q LAS PRUEBAS SN EL DIA 3 DE JULIO ? @_@ REALLY??? PORFAVOR CONTESTAR XDDD
Lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba:
La prueba de lengua inglesa se realizará el día 03 de julio de 2012, a partir de las 08:30 horas, en las instalaciones del Grupo de Automóviles de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, Calle John Lennon, s/n; Getafe, (28906 Madrid). A continuación se realizarán las pruebas psicológicas.
Yo toy el jueves, por si alguien quiere tomarse algo. Que además me paso de 8.30 a 12 sin nada que hacer porque me salto el inglés.
De tropa se sabe algo? Si salen lo direis por aqui verdad? Tengo el tema en favoritos y no miro el BOE a diario xD.
que sepáis que mi madre os odia la hacéis trabajar este mes mucho por eso de las pruebas y tal...XDDDD
#6195 ya ves , cabrones!!! espero que las pongan mañana porq sino.. quien coño sabe quien se tiene q presentar a las fisicas o no? x cierto en q nave te han metido?
#6198 ahhh okioki !! asi va el ejercito ,te dicen las cosas de una manera que búscate la puta vida... y de un dia para otro.
Ya se puede conocer quien pasa a la siguiente fase.
(lo siento por el doble post, pero es para reflotar esto.
#6197 ha habido suerte? mi hermano pasa ... creo que el 9 son las fisicas.
#6199 Ostias he aprobado !!! wueeeee jajajaja , yo tmb me presento el dia 9 q casualidad!!! como se llama tu hermano??? déjamelo por mp si n te gusta ponerlo por aquí,vuelo fuerteventura-madrid = 97€ , ver como vengo de un dia para otro sin haber estudidado absolutamente nada y aprobar no tiene precio, para todo lo demás ... YES I CAN! jajaj
ahora a tope a por las fisicas.
Tengo una duda asi para quien pueda responderme.
En el reconocimiento medico si estoy tomando multivitaminico,o3,d3 y creatina puede afectar negativamente al resultado o no hay ningún problema?? Lógicamente no debería pero , es preferible evitar cualquier chorrada.
#6200 Enhorabuena tio!!! Venga, te tienes que salir en las fisicas.
Y respecto al reconocimiento medico, comentalo por si acaso
#6201 Muchas gracias, tengo otra preguntilla, a la hora del reconocimiento medico en la practica de la vista que es lo que te hacen exactamente?? He oido que si tienes mas de 6 dioptrias no te dejan ingresar en el ejercito. Tengo pensado como plan B ir con las lentillas y hacerme el loco y decir que veo perfectamente, como cuando lo hice con el carnet de conducir , lo que yo no sé si en ese tipo de reconocimiento me pueden pillar de alguna manera , que me dices?
Yo lo hice cn lentillas y no me mandaron quitarlas ni nada solo leer la fila mas pequeña no creas q es un examen medico a fondo no son ni 3 min
Mi mas sinceras enhorabuena a los que han aprobado el examen escrito. Hacerlo por todos los que no podemos entrar aun y tomaros en serio el fisico. A las proximas convocatorias para tropa ya nos veremos
#6204 Pero diría que el reconomiento medico es bastante complejo , a fondo incluso te miran los dientes , me han dicho que entras en calzoncillos y te hacen un checking completito no creo que solo 3 min te lo hagan todo no?? Que clase de reconomiento pasaste? No se, si tiene algo q ver con las de suboficiales , la movida esq yo tengo muchisima falta de vista y como vaya con gafas como pone en el BOE me la lían seguro, nosé si arriesgar e ir cn las lentillas , pero esq necesito saber cn mas seguridad que tipo de pruebas son. Estas seguro que simplemente te dicen usted tiene falta de vista y si dices NO , lees y fuera o te examinan el ojo?? esq estoy acojonado
#6205 muchas gracias , la verdad esq voy a ir a muerte , la putada esq llevo unos 3 meses de erasmus y acabo de llegar y el km en 3:55 hoy me ha costado, espero pulir esos segundos qme he pasado en estos dias para llegar el lunes lo mejor posible.
#6206 Pase el reconocimiento para tropa ants de entrar te dan un papel pa q rellenes cn enfermedads alergias, problemas etc q tngas yo puse q tenia problema de vision. Entras se lo das al medico te pesan te miden, te toman la tension, te miran la vista y ya.
Piensa q en una mañana tienen q pasar 50 reconocimiento minimo
#6207 APÉNDICE 9
Pruebas médicas
Están flipadisims... al mens una semana antes dicen.. jajajja pero si cn 24h el ojo ya vuelve a su normalidad.
Creo que me voy arriesgar e ire cn lentillas, pero lo q yo no entiendo es una cosa... si pusiste en el papel de las enfermadades q tenias problemas de vision y fuiste cn lentillas no te dijeron nada???
#6209 OK , pues nada a jugársela xdd , si tengo el privilegio y la suerte de entrar habrá un posible piloto ciego de helicópteros jajajaj