#617 La nota es sobre 7, 6 del psico y 1 del baremo.
#632 teniente, sargento o no se que coño era porque yo repeti mi monologo y luego me fui a lo mio, eso si, nunca habia visto a ese tio o su cara no me sonaba de nada. (ya sabes el lio que me hago con los empleos xDD)
#634 Hasta Septiembre que es cuando yo dejé el centro de captación era de 6/1, no sé si lo habrán cambiado despues pero me extraña. De todas formas cuando vea a algún compañero le preguntaré.
El baremo segun los estudios, meritos y tal sigue siendo de 1, asi que si la nota es sobre 7, el psicotecnico seguira en 6 digo yo xD.
Alguien se acuerda de cm se calculaban las areas?, que hace mucho k di eso, y no me acuerdo. Las podriais poner?xD
a= f|log4-x³/5| ... na es coña
A. Cuadrado = lado²
A. Triángulo = (Base · altura)/2
A. Rectángulo (y del paralelogramo) = base · altura
A. Rombo = (Diagonal mayor · diagonal menor)/2
Creo que con eso ya tienes
Mirate tambien la del pentagono y la de trapecios a mi me cayó el trapecio regular. saludos.
EDIT este este http://intercentres.edu.gva.es/ieselclot/imatges/matematicas/TRAPECIO.GIF
Con trapecio regular te refieres al trapecio rectangular?, o a otro?.
Okey, gracias
De momento tengo esto :
- Triangulo : (b · h) / 2
- Cuadrado: l²
- Rectangulo: b · h
- Rombo: (D · d) / 2
- Romboide: b · h
- Trapecio: [(a + c) ·h] / 2
- Pentagono: (p ·a) / 2 p = 5·l
Me falta algo?
#646, el tema esta en que esas 4 las tuve mal probablemente xk conteste por contestar xD. Es solo para asegurarme 4 respuestas mas bien xD. Ademas, no me quites la ilusion de ser astronauta xDD. Tambien lo he hecho para "impulsar" un poco el thread xD.
#644. eso lo encontre justo dspues de preguntar XDD
#647 Tranquilo, google tampoco suele darme mucho amor a mi.
No se como va tu progresion, pero si por lo q veo ya has hecho las pruebas, deja de rallarte! Me poneis hasta nerviosa a mi! Cuando cojones dicen los resultados? si estais dentro o no?!!
edit. #649 uuh q intriga!
#650 suerte para la proxima pues!
#648, yo las hice, pero no pase las fisicas(problema descrito mas atras xD), asi k hasta enero/febrero, nada de nada.
#648 Que te ponemos nerviosa? pues imaginate como estamos los demás..xD
pd. ya tengo una referencia de BRILAT, un chaval con un 4,6 hizo las pruebas el dia 2 e iba el 8º de 10 plazas :/
#652 eres un pesado xD, con tu nota puedes coger muchas vacantes con 1 plaza U_U
Estás dentro seguro, vamos me jugaría las manos. 5 decimas son un puto mundo.
Siero hades, para Pontevedra no hay plazas.
Melonz como no tenga plaza voy a tu casa y prendo fuego a una mierda en tu felpudo.
pd. bss tkm cnt aps
La nieve no es ningun rival para un terri y unas magnum elite 900!! hahaha y menos aun, el barro!! hohoho