#7260 Thx.
Es decir: mismo ejercito -> vacantes internas (independientes de los ciclos)
diferente ejercito -> salir y volver a examinarte.
No?
#7260 Thx.
Es decir: mismo ejercito -> vacantes internas (independientes de los ciclos)
diferente ejercito -> salir y volver a examinarte.
No?
#7262 Thx
Ya se vera a su tiempo, ya que como digo, si consigo plaza ahora en caso de irme a al rczm espero estar alli varios años.
#7257 Aunque puedas pedir destino al haber cumplido tu compromiso inicial (2 años minimo), no es precisamente facil que te vayan a dar nada hasta pasados unos años mas (4-5 años y algo de suerte). Eso de forma general, luego ya si pides a la BRIPAC o similares donde la gente esta saliendo escopetada lo tendras mas facil, xD
#7268 jajajajaja mi intencion es quedarme minimo 5-6 años antes de cambiar (si consigo convencer a mi novia y no hay que irse mejor que mejor), y la bripac era precisamente una de las opciones que barajaba en caso de conseguir plaza en jaca. Estar alli unos años y luego acercarme un poco a casa pidiendo la bripac, o acercarme mucho pidiendo el tear xD
#7270 5-6 años en el rczm/tear y si mi novia sigue queriendo bajar de jaca, pedir tear/bripac, si no, yo alli mas feliz que una perdiz xD
#7272 sabes que solo tengo ojitos para ti -
A los que ya habeis ido a examen que tal os ha ido? Os han dicho la nota de corte que hay ahora mismo y eso o como va este año?
Que cambio han hecho exactamente en el psicotecnico? Cambian en algo o solamente la forma de puntuarlos?
Un poco de info que esto lleva dias muerto!
2 dias para examen ^^
Hey chavales.. me presento el jueves.. saque la nota que saque yo lo pondré igualmente... lo mio es por devoción no por tener un sueldo..
A parte de fotocopia y originales de:
Carnet de conducir
seguridad social
título de estudios realizado
¿qué mas hay que llevar?
en mi caso no tengo ningún curso de idiomas
Yo me presento el jueves tambien y mas de lo mismo, por la tarde por aqui estara mi nota, saque lo que saque..
decid como os ha ido cabrones!!
Yo también me presento el jueves, jaja. Al parecer somos varios para ese día, a ver si nos da suerte el 11, xD.
#7283 mal la verdad... la jodi bastante en la parte de memoria y atencion... un 9 y un 7 que me jodieron la media de las otras con 13-12-etc...
#7285 podrías hacer un resumen sobre más o menos como fue el psicotecnico? Te estaríamos enormemente agradecidos ^^
Tiempo por pregunta, tipos de preguntas que salieron, consejos, etc.