Nada, ni en la delegación.
A esperar a soldados.com
donde has visto eso Korso? ami aun me sale el 10º ciclo
ENHORABUENA!!!!!!!
Nada, ni en la delegación.
A esperar a soldados.com
donde has visto eso Korso? ami aun me sale el 10º ciclo
ENHORABUENA!!!!!!!
Según la web de soldados.es
Plaza obtenida
En unos días recibirás un correo vía postal con la confirmación oficial de la obtención de plaza.
PLAZA:
ESCUADRON DE ZAPADORES PARACAIDISTAS
ESPECIALIDAD:
SEGURIDAD Y DEFENSA
CENTRO DE FORMACIÓN:
ESCUELA DE TECNICAS DE SEGURIDAD, DEFENSA Y APOYO
FECHA DE INCORPORACIÓN A CENTRO DE FORMACIÓN:
11/01/2010
#721, borras las cookies por si acaso.
#722, enhorabuena!, ahora mismo imagino k estaras emborrachandote, o eso deberias estar haciendo xDD.(ojo, sin tomar drogas).
Korso, el que os foca, el que no se deja tocarse las pelotas, putah.
#725, obviamente ese link va mal, te meo desde #724 por pesado :*
http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp
no sera ahi no? Porque si es asi no tengo plaza.
Es que me estan poniendo la cabeza como un chocho, nose si es solo para los que pidieron cita por internet o qué. Pero como no tenga plaza em da algo ( y mato a Melonz )
has puesto bien el DNI?xD, cm no vas a tener plaza cn esa notaza hombre de dios
Me fio mas de esta web : http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm
Aunk aun pone 10º ciclo.
#725, creo k esa es para los k pidieron cita via inet.
Como este hilo se llama preguntas y respuestas sobre el ejército eso voy a hacer, una pregunta que se alejan del típico "CUANDO SE ABREN PLAZAS PARA X, CUANTOS PUNTOS DA ESTO" o cosas similares.
Y que conste que no lo hago con ánimo de meter mierda (esta vez), es simple curiosidad.
¿ De verdad os motiva entrar en el ejército ? Y no me refiero a las "actividades" que vais a hacer que supongo que eso le puede motivar a mucha gente, me refiero a saber para quien vais a trabajar y para que, puros intereses. ¿ O acaso pensais que trabajais para ayudar a la gente ?
Aunque el tono pueda parecer tendencioso es una pregunta sin malas, literal.
#729 Alomejor es q tu estas bastante mal informado y no tienes ni la pajotera idea de lo q se hace o deja de hacer en el ejercito.. no lo digo a malas intenciones ni nada eh, solo es una suposicion.. al igual q los q creen q el ejjercito no deberia existir y entonces reinaria la paz en el mundo, sera verdad?
#730 Para informados todos aquellos que les digo: me voy al ejército del aire; la respuesta es: vas a pilotar aviones??? (o algo similar)
/facepalm
oye, a mi lo de asignacion en la web de soldados.com me sale para el 10º ciclo ¬¬
korso donde has mirado eso?
Imaginate que es un trabajo cualquiera:
Ventajas:
Desventajas:
Ahora imaginate que trabajas de mozo de almacen:
Imaginate que eres camarero:
Todo esto, sin entrar en valores subjetivos, que muchos de los que estamos aqui comentando, los tenemos, y valen mas que los que he puesto.
potokuz eso es si pediste la plaza por internet, si lo hiciste por telefono o en la delegacion habrá que esperar.
#736 No se donde estarías....pero a mi nadie me da gritos ni ordenes constantes.
Si no pasaste de la 2º semana de instrucción poco puedes saber como va la cosa dentro. En la instrucción en ese aspecto se hace mas incapié para disciplinar a los pollos que llegan allí con ganas de pegar 4 tiros, que tiempo hay para eso de sobra....
#742, granaino no te alteres xD hombre, ya se que no te suelen gritar, pero se lo he puesto como algo malo, xk es lo peor k te puede tocar, algun mando tocahuevos.
#743 xD!, a mi los mandos tocahuevos (en mi caso solo conocí un Sargento Primero) los cito en el gym para ponernos tibios....
En realidad la unica vez que fui en serio fue con ese tipo que fue en mi época de "nuevo" y aún estaba en el tercio....me dijo un día: "Si tienes algún problema conmigo, dímelo y pídeme que me quite los galones y nos veremos en la puerta de la compañía".. Le dije que en la puerta no pero en el rin si....
Nos pusimos tibios, eso si, ya se suavizó bastante el tio.