Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Alatriste

Bueno gente ya estoy aqui la verdad sk no nos estanmetiendo mcuha caña, lo unico malo es que echas de menos a tu gente, a ver si me acostumbro a esto pronto que lo demás voy mas o menos bien xD

Snapper

#931 a que cefor ibas y que destino? es que no me acuerdo xD

Lol, pero si hoy es jueves xD os dejan ya iros los jueves? :?

M

Me acaba de llamar Dani a.k.a. doke y me ha dicho que está genial, que lo están petando a IMOC y que los mandos guays, que no era tan chungo como él creía... Que le dieron el petate al 2º día y que mañana vuelve y os contará.

Hades13

.

JaViTo-

una preguntilla, alguno sabe ya si han establecido la nueva normativa donde para acceder a la escala de oficiales ya no hace falta hacer las pruebas de acceso? en tal caso solo se tasarían la media entre bach y selectividad verdad ?

fan_atic00

#934 esq la etesda es un parque infantil... esta para disfrutar.

Hades13

.

Snapper

Joder, eso ya es hasta broma macabra no me jodas xD

Pelagras

Osease, que es pelagrero que te cagas, no? A ver si hago honor a mi nick y me cambio de arma y de ejercito! =)

xeryon

Yo vi la luz hace un par de años y dejé los barrigazos y las maniobras por currar 5 meses al año.

Quien es perro viejo sabe donde se tiene que meter :P

Edit: Mi experiencia por la Etesda fueron de 4 meses de vacaciones. Viniendo con mi mentalidad de terri (como llaman los de aire a los que son de tierra) y ver la luz del sol solo en póster después de pasar por la Brilat, la etesda es una autentica tontería.
Me fui todos los fines de semana, menos 1, a casa de mi novia.
Correr es de cobardes y solo lo hice el día que se hicieron las pruebas ( 4 minutos clavados y haciendo tiempo para no llegar ni antes ni después.
Los "examenes" como me los esperaba, una basura.
Instalaciones de Hotel y comida muy decente comparado con donde he llegado a dormir y comer.. que la gente se quejara por x cosas solo me daba a entender que estaba rodeado de gente pija, tonta y que se cree que ejercito del aire es pilotar. Hay excepciones, 4 o 5 personas ( entre ellas Mik que le decía todos los días que no aguantaría la instrucción para que se concienciara bien de donde se metía) que fue grato conocerlas.

melonz

Sin comentarios sobre la ETESDA, único sueño nao entrar a la básica para seguridad y defensa.
A ver si hay suerte en junio.

D

Coño alatriste que haces ayer conectado? Pediste la baja?

Bueno ya he vuelto de mi primera semana en el CIMOV, ahora edito y os cuento ^!

B

#940

Pistolo

M

jaja ese #940 ! joder vacaciones.. eso es el puto paraiso xDD

PD: por cierto, uno de aqui se va destinado a mallorca, a la de san juan de P.A. se vive de lujo ahi no? el tio paso el plan y todo, pero no le dieron el apto.. :s

alblanesjr

La instruccion mas dura y mejor se hace en la UFPAC(antiguo BIP) en Murcia.

Lo demas son vacaciones

Snapper

#944 Te destinan forzoso aun pasando el plan de oe? why? xDDD Bueno, almenos te ha tocado un buen chollo, PA.

D

Bueno chavules, ya he llegado de mi primera semana en el CIMOV.

Llegamos allí el lunes y nada más entrar metieron a algunos a pelar y a firmar papeles en la compañía y también para darnos las sábanas, manta y colcha. Los que no dio tiempo de pelar el primer dia fue lo primero que hicimos nada mas formar despues del desayuno al dia siguiente. La comida es mejor de lo que esperaba. Ese dia nos dieron el petate con la ropa que estuvimos colocando con el Brigada Zafra (cuidado que este sujeto: es un hijoputa) y nada, a partir de ahí formaciones, orden cerrado, nos han dividido por secciones y por pelotones y cada uno trabajamos con un Sgt 1º y un soldado auxiliar. Hemos caído en la 3º Cía, la del cordon blanco. y nose, poco mas que contar esta semana algo floja segun esperaba yo y como me lo habia pintado pero a partir de este lunes cambiara todo.

Como anecdotas el 2º dia me fui a jiñar y mientras mandaron a formar y tuve k salir con el mojon a medias y con dolor de ojal durante todo el dia hasta la noche xDD.

pd. Alatriste he visto tus apellidos paginas mas alante y tio, los he oido estando en formacion! Qué numero eres?

M

#946 si no es pami, es para un compi, yo repito ahora en abril por lesión. Le dieron el no apto al parecer por su actitud, y ahora forzoso pa fuera..

Hades13

.

Snapper

#948 Ah ya decia yo, pero vamos que PA es un buen destino para rascarse los huevos xD

M

Eso es pistolandia... guardias y guardias ... solo te convierten en alcoholico o algo parecido, hay bases en las que no te dejan ni leer libros en las guardias xD

Depende de donde estes, x ejemplo a 4vientos lo llaman "el balneario". Pero aun asi eso no es lo q yo vine a buscar aqui. No hay nada como esto xd

Snapper

#951 cuando empiezas de nuevo el plan de oe?

M

Pues dentro de 1 o 2 meses empieza, tengo tiempo de sobra para recuperarme =) Pero deberia haber pasado el anterior, xq fue en invierno, y ahora me va tocar todo el calor de aqui xDD

Snapper

#953 ya te digo, murcia xDDD pufff se debe hacer un pelin agobiante creo yo xDDD Pues nada, mucha suerte

melonz

El que quiera hacer carrera en el ejército que se lea esto, desgraciadamente, entero.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-653.pdf

M

#955 pistolo jajaj putas vacaciones en el Etesda ***** (GL)

#954 q me diras.. el año pasao en una marcha con pleno sol, a 35º en sombra, cada vez que miraba atras, quedaba menos gente xDD hubo 8-9 desmayaos

xeryon

#943 Pues muy bien, pero no trabajo nada y cobro lo mismo :) Quise mi tener mi época de Rambo y ahora prefiero estudiar mientras trabajo.

Mik221, te lo dije, no acabarías :P Pero te diré una cosa, sácate la boina y lárgate que ese tipo de unidades no valoran a la persona.

Y un dato para el thread.. el SAR ( al menos el de mallorca ) es más duro físicamente que la Ezapac (y si mik221 te lo recomiendo)

D

#949

Pa este ciclo no hay instructores de otras unidades porque el estado no puede pagarlas, o eso nos han dicho.

Hades13

.

DaGeRuK

tngo una curiosidad, tengo un conocido un hijo de unos amigos de mis padres q esta de policia militar en madrid, y dice q esta dpm q curra una semana si y otra no, osea 15 dias al mes, y solo hace patrullar por los alrededores del cuartel, se necesita algo "especial" para entrar hay ? o simplemente tener suerte y pillar plaza ? es de seguridad y defensa eso no ?

Tema cerrado