Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Snapper

#1017 mmm no se si pones la brilat en la lista porque aquello que tiene lo de "aerotransportada" en el nombre, pero vamos, que de eso ya solo les queda el nombre xDD

Hades13

.

_

Melonz no va al Ezapac.

Hades13

.

_

Mik era el que estaba en el plan de instrucción, pero se dio de baja por una lesión en la rodilla si no me equivoco.

Snapper

#1025 no, mik esta en el ezapac pero se rompio la mano en el plan y lo suspendio por eso, ahora lo repite pues al haberlo suspenso por lesion puede repetirlo.

#1022 Lo digo porque como vi que puso esas 3 unidades, pense que igual ponia tmb la brilat porque pensaba que era parecida a la ezapac/bripac.

La ezapac pues es bien dura, es la unidad de operaciones especiales del aire asi que eso lo dice todo

_

Ah vale, no sabía bien la lesión que había tenido.

Hades13

.

Snapper

#1027 No se dio de baja xD sigue en el ezapac esperando al siguiente plan.

melonz

No repite por lesión, Mik repite porque se lesionó y los mandos han estimado que es una persona que puede superar el plan y da el perfil. Hubo muchos lesionados y repiten dos personas.

Los cursos de operaciones especiales no se repiten por lesión o porque se te muera el gato, solo si la junta de evaluación estima que eres de valor para la unidad.

_

Pues por eso decía, porque yo en IM conocí a dos repetidores y habían pedido la baja 7 por lesión en el ciclo 7 y sólo ellos 2 repetían.

Y no sabía en las oe's también era igual, pero imaginaba que sí.

alblanesjr

Hades, te noto muy resentido con la BRIPAC jajajaja no soportas que seamos los tios mas chulos y con mas cojones.

xeryon

#1032 Brillantina..

B

Tiene gracia que eso lo diga un pistolo , de todas formas eso de brillantinas seria antes porque lo que es ahora...

_

Adoro estos piques, másmolan que los nuestros.

BRIPAC > BRILAT

Hades13

.

OrODeTh

No, no puse la BRILAT porque fuese parecida xDDDD Sino porque después de EZAPAC y BRIPAC es la que mas me interesa y gracias por la información hades =3

Y bueno, con respecto a EZAPAC, estoy al corriente de todo gracias a Mik y ahora a Korso =P

alblanesjr

#1037

La ezapac lo malo es la instruccion que te quemaran, supongo, pero luego como buen soldado del Ejercito del Aire te tocaras los huevos a dos manos.....

La Bripac, la instruccion es una mierda, pero luego curraras como un cabron jajajaja. Por cierto si eliges BRIPAC avisame, porque yo estoy en la III Bandera, asi nos echamos unas cañas

potokuz

pues yo estoy como en un hotel.

hahahahahahahaha

P.D.: hades pistolo

_

Ese popeyitooo, qué tal todo?

potokuz

pffff de puta madre, esto es la hostia

las coñas que tiene el sgt 1º conmigo con eso de que soy vasco... XD

Hades13

.

potokuz

el de marinero es 1 mierda XD

marinera azul oscuro, ribete, tafetan y lepanto

cosa mas fea no he visto en la vida

_

Molaría que fueséis de blanco, pero te jodes por meterte en invierno xD

D

HDP Todos.

Cagar en el CIMOV >>>>> ALL

Hades13

.

potokuz

tener un cuarto de baño en tu propia habitacion solo para ti y tus compañeros de habitacion >>> ALL

alblanesjr

#1046 el que es bonito es el de los Paracas, ademas de tener nuestro propio Sarga para desfilar.

_

Tengo las plazas para el Ciclo 1, a continuación las pongo.

EJERCITO DE TIERRA. PLAZAS: 200 (entre parentesis son extranjeros)
ARMADA. PLAZAS: 202
EJERCITO DEL AIRE. PLAZAS: 83
B

La cuestion es que salgan ya de una vez..., que es tremendo joder xD, Darkness, tu piensas presentarte otra vez?(imagino que tendras sancion de 5 ciclos no?)

Tema cerrado