Preguntas y respuestas sobre el ejército.

zdinch

lol me confundi de post ;$, que algun mod lo borre pliz.

A

#1072 yo hice las pruebas dos veces y saque si no recuerdo mal aproximadamente 7.160 o algo asi, sin haber sido militar ni tener puntos de nada..y para la plaza que pedi, me puse el primero de toda españa las dos veces, la primera sobre 400 personas y la segunda sobre 700 personas que habian pedido la misma plaza (en mallorca por lo menos la psicologa despues de hacer las pruebas te lo dice)

_

Me preguntan por mp varias personas que porqué yo tengo las plazas si todavía no han salido publicadas, pues antes de salir publicadas en el BOE se publican en el programa informático de las oficinas de captación.

Y de qué te ha valido si sigues fuera angel ?

Y a lo que dice Orodeth, le podrías contestar con mayor respeto y no como si fuera un perro joder, porque tiene razón y no pregunta lo q le respondes xeryon. Orodeth, tienen razón esos que dicen que iran el primer día xq si no se agotan ya que, el Capitán, TCol o Col encargado de la captación decide cuantos aspirantes se presentan por día y cuantos días (algunos Centros de captación, terminan antes de hacer las pruebas y otros más tarde). Así que sí, lo bueno sería ir pronto.

B

Yo en cuanto salgan, estoy al dia siguiente por la mñn dando por culo alli xD, aunque aqui en Malaga no se "saturan" los dias de pruebas, las ultimas veces que me he presentado podia elegir el dia que quisiera para hacerlas sin problemas.

OrODeTh

#1083 Gracias =3

#1084 Bueno, yo nunca he ido aún al sitio este al lado del faro en Málaga, pero por internet según vi el último ciclo solo había 2 o 3 días para elegir y no habían pasado ni un par de días desde que habían salido las plazas

Snapper

#1085 por internet, segun la provincia, solo van abriendo las fechas del calendario segun avanza la convocatoria, es decir, por lo menos en leon si la convocatoria empezaba el dia 10, solo se podian elegir de fecha la semana siguiente y el resto de dias salian "cerrados"; segun avanzaba la convocatoria, iban abriendose el resto de fechas.

_

Tengo que comunicar que el boletín tras el cual he cogido las plazas que he publicado luego aquí, ha sido anulado, lo cual nos deja con el culo al aire respecto a las plazas.

B

#1085, no sabia que eras de Malaga xD, en el 10º ciclo, uno de los dias que fui yo, solo habiamos 9 haciendo las pruebas xD.

#1087, eso puede ser bueno o malo no?:S

_

Diría que bueno, porque este corresponde al 1º ciclo, lo que me lleva a pensar que lo quiten para poner más plazas, menos, imposible. Lo que ya empiezo a creer es que juntarán el 1º y 2º.

B

Esperemos que asi sea, si se juntan las plazas de ambos ciclos, no me importa esperar, asi luego la competencia es menor. Te has informado de si te puedes presentar en este ciclo con seguridad?.

_

No tío, pero creo que sí xq hay macutazos de que posible cambie todo el proceso de ingreso, sobretodo las físicas. Pero eso ya se verá en cuanto salga la convocatoria de 2010.

B

Cambiar los procesos de ingreso?, cambiar las fisicas?, informa de esos macutazos xD.

_

Ya se cambió a mediados del año pasado, cuando empezaron a pedir la ESO para el aire, no se cree que empiecen a pedir la ESO para Armada y Tierra este año, pero se oye que podría ser posible.

Y se podría endurecer las físicas, lo cual sería una buena noticia y algo que se lleva esperando tiempo.

A

#1083 no me dejaron entrar porque tenia antecedentes, lo intente dos veces, me ha servido para saber que ahora que no tengo, en cuanto me presente tengo bastantes probabilidades de que me den la plaza que quiera.

_

#1094 Se supone que si mientes en el papel que tienes que firmar con juro que no estoy privado de los derechos civiles y no sé qué pastel más, hay pena de cárcel más multa, se portaron bien.

B

Ahora hay gente en los foros diciendo que han "oido", que se puede atrasar hasta Mayo xDD, madre mia, que salga algo ya xD.

Hades13

.

Snapper

#1097 Si priva, no puedes tener ni antecedentes penales xDD

A

#1097 perdona???

Claro que no se puede con antecedentes.

Hades13

.

xeryon

Manera fácil de saber el mismo día si tienes la plaza. Vas el último o penúltimo día de convocatoría y listo.

Parece que la gente se hace la picha un lio con algo tan sencillo la verdad :/ en mi caso último día de convocatoria solo puse una plaza y había 45 personas para ella.. la psicologa ya me dijo que era para mi.

Y eso de que los días los decide el centro de captación? Salen unas fechas publicadas en el BOE. Lo único que decide el centro de captación es cuantos por día y si llamas les dices que quieres x día o otro y si no están a tope vas.

_

No es tan fácil, en algunos AR te dan tu cita y es esa, y te jodes.

#1101 Ve a mi AR y dile:

  • Mire que me quiero presentar el X.
    -Vale, toma, el día Y a las 8 aquí.
B

#1101, yo de hecho siempre suelo ir el ultimo/penultimo dia xd

#1102, tu es que eras de las palmas no?, he leido bastantes barbaridades de que alli es tremendo la de gente que se presenta.

A

En mallorca tu eliges el dia, si no estan llenos te apuntan, y si estan llenos eliges otro, pero si hoy es 5 y mañana es 6 y esta libre, y tu quieres el 7, te dan el 7, porque para que te van a dar un dia que tu no puedas venir??

Hades13

.

OrODeTh

#1105 Que lo disfrutes con orgullo =3

D

/1 mes @ cimov :D

B

que tal la ceremonia Hades?:)

que tal todo Doke?

Korso

1 mes @ campamento krusty/hotel pension completa 5 estrellas

D

Pues bien, esta semana ha pegado un subidón el nivel pero solo para la 2º seccion ( 1º = mimados )

Todas las mañanas de esta semana 40min de carrera + pista de obstaculos, lo que hace que acabes de barro hasta el ojete y luego 10min para ducharte y formar.. Orden cerrado ya desfilamos con el hk sobre el hombro y nos han enseñado el armen y envainen y esas cosillas aunque hay peña que sigue sin coger el paso siquiera. xDD
Tambien ahora hemos empezado con el orden de combate, nos han dado el CETME L que a la segunda seccion estuvimos toda la mañana haciendo cuerpo a tierra y flexiones con la mochila casco y demas en el barro clavandote todas las piedras...xDD y ten cojones a quejarte que yo casi me tuerzo un tobillo me pare un momento y me dijo un Sgt 1º: "que te pasa mi niño te has hecho pupita o que? pues pidete la baja!" ( SGT 1º Barros por si lo conoce alguien, vaya hijoputa ) y na basicamente eso xDDD. La 1º seccion mimados porque mientras nosotros haciamos eso a ellos les daban clases de enmascaramiento sentaditos en el suelo y orden de combate sin mochila ni casco ni cuerpo a tierra, para colmo han ido de excursion a caceres y nosotros no. j3j3 xD

La semana que viene la primera continuada nose si son de 3 dias y empezamos con el tiro :clint:

Tema cerrado