18 plazas para el tear...que rabia que ahora no pueda, pero quizás algún día, quizás algún día.
Que web/de donde sacais los psicotécnicos? yo los que tengo me los se de memoria, y asi no me hacen gracia :-/
Esas 35 plazas en la EZAPAC del ejército de aire...quien pudiera :_D
En el corte inglés venden un libro "específico" para el acceso de tropa y marineria.Creo que son unas 400 páginas o así , y creo recordar que vale unos 18€ o por ahí.En la sección de opositores.
hombre si esperas tener una vacante cerca de casa con todo lo que esta saliendo ultimamente lo tienes fatal XD
Dicen que hay ya más de un 10% de bajas en esengra, solo llevan 3 dias, como les irán a los de tierra. (hablando del ciclo de noviembre del año pasado)
#2889, hazle caso al de abajo, demasiado que van a salir un buen numero de plazas, y bastante repartidas.
#2894 si ha mi me da igual jajaja porque iba a pedir para otro lado de todas formas... solamente lo puse por contestar a akiles..
Que el trato y las instalaciones son mil veces mejor que en el ET. No he podido hablar mucho con él tampoco.
Hola gente, alguien me puede decir los requisitos actuales para alistarse al Ejército de Tierra? Es que ya he oído de todo.
Saludos.
A ver si esta semana acaban poniendo en el BOE la convocatoria...que ya nos vamos a Abril como si nada.... :_(
Me han comentado que en algunos acuartelamientos ya están las listas de plazas colgadas...no se si serán las filtradas o las definitivas...pero eso...
Para entrar a suboficiales, se peude acceder siendo tecnico superior? es decir, teniendo una fp de grado superior. gracias