1º Estaba en el examen y me estaba dejando los ojos (no veía una castaña por que se ve que el monitor era una castaña y la luz tan fuerte me estaba haciendo daño). He parado para descansar en un test la vista y estaba con el típico gesto con la cabeza baja.
Se pone detrás mía y dice algo así como "¿utilizando el cronómetro eh?". Alzo la cara y digo "no, descansando la vista que me duele los ojos".
Me ha contestado algo así como "Cuánto antes acabes mejor".
2º Cuándo estaba en mitad del test de atención y con la cara pegada a la pantalla (es que te juro que me estaba reventando los ojos), va y me dice. "Había dicho que el DNI encima de la mesa".
3º Y aquí probablemente me he flipado he dicho algo así como "ya he acabado" en alto. Total, me ha saltado con un "me estás tomando el pelo". Y ya hemos salido fuera a hablar.
Un puto jaleo, yo sólo quería hacer el examen y pirarme cuánto antes. Bastante nervioso me pongo en los exámenes para que me toquen el cimbrel.
De hecho es que ya cuándo estaba rellenando los sitios o bases dónde ir, me ha dado el sermón (antes del examen), supuestamente eran "consejos".
Total, a mí estas situaciones me joden todo el día por que soy de darles vueltas en la cabeza.
Obviamente el otro lo habrá visto con otra óptica y seguro que se ha pensado que el "tocahuevos soy yo". Por un momento pensaba que ya ni me iban a evaluar.
EDITO: Tampoco le voy a dar más vueltas al asunto. Voy a ver si hay probabilidad de acceso o sino, pues en Junio lo vuelvo a intentar.