Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

LwZ

#4740 yo tuve maniobras de 1 semana y hasta 8 meses xdd

Bathory2

Gracias, chicos, por la info :)

Lokillo_

#4733 no lo es

1 respuesta
Marvin_Ch

El panorama se esta poniendo gris oscuro, a los que estais dentro os han dicho algo por los atentados?

2 respuestas
LwZ

#4745 es lo de siempre, nada nuevo...no se va montar una guerra ni nada por eso.

Cosa que me repugna, porque si pudiera juntaba a toda la gente cristiana y musulmana e iba a por ellos y no dejaba una sola cabeza con cuerpo...pero por desgracia eso no da dinero. Y si da dinero venderle cosas a estos y provocar el miedo en la poblacion eso SI da dinero....

Hades13

.

Marvin_Ch

Jajaja ok ok

almo

#4744 Lo sé Lo sé, no hay nadie de ETESDA involucrado...

1 respuesta
markath

#4749 Nervios unos pocos porque unos chicos no llegaron a formacion. Pero nada, estaban retenidos en el atasco, hicieron fotos y todo.

M

Buenas tengo un tatuaje en el brazo, bueno tengo varios en la espaldas normales pero el del brazo es el que me preocupa, y el psicotecnico en una semana, necesito saber si sera un impedimento, camiseta corta lo tapa, en mi foto podeis ver hasta donde llega

1 respuesta
LwZ

#4751 si no se ve con manga corta no hay problema.

blood10

cual la edad maxima y peso minimo para entrar?

1 respuesta
LwZ

#4753 lee #1

1 respuesta
M

#4751 ya pero es que es grande, con manga corta no se ve pero tengo miedo de que me echen

1 respuesta
w4r

,

B

tengo un 6'533, tengo de destinos Unidades y buques zona sur, TEAR y Artilleria de campaña, creeis que entraré? :D

Edito con la foto

1 respuesta
LwZ

Depende de la gente pero yo creo que entras en cualquiera de las tres

1 respuesta
B

#4758 gracias por la respuesta hombre :)

Yo al TEAR y artilleria de campaña creo que entro, pero Unidades y buques de zona sur no estoy tan seguro :/

blood10

no dice nada del peso, lo pregunto xq soy flaco, casi 180 y debo pesar 60k.. pero toda mi vida he practicado deportes y soy agil.. tambien de pequeño tuve un accidente de transito y me parti el femur, pero la pierna me quedo excelente, creo que son cosas que no se permiten, luego veo a militares gorditos o gente que ni coordina los pies cuando corre y los aceptan..

2 respuestas
B

No sé cómo son las cosas ahora pero mi padre fue legionario y dice que si interesaba metian en el ejercito a cualquiera, aunque no vea un pijo; se falsificaban los exámenes y venga, que trabajo siempre hay, aunque sea el más mediocre.

Bathory2

#4760 ¿Cómo que no? ¿Te has leído el BOE?

Apéndice 3 (cuadro médico de exclusiones), apartado A. Miden tu IMC.

LwZ

Miden tu imc pero no lo cumplen...yo superaba un poco el imc y entre y tengo una ernia discal y no tuve problema jejeje

Korso

#4760 Bajo mi experiencia: sudan de tu IMC.

InmortaL_cs

Alguien me puede decir donde puedo encontrar el pdf en el que sale las plazas para este último ciclo?

Es que me presento mañana y se me había olvidado tener preparado el código de referencia de la unidad.

Sólo he encontrado este: http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/pdfs/BOE-A-2015-552.pdf pero sale con fecha del Viernes 23 de enero de 2015, y no sé si es el de la primera convocatoria de este año, o es de esta última que ha salido

1 respuesta
MrBean

#4765 te lo dan allí el papel con los códigos para k los elijas

1 respuesta
InmortaL_cs

Nada ya lo he encontrado: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2015/ANEXO_II__PLAZAS_MTM_2015_02.pdf

#4766 Sé que lo dan allí pero hay tanta mulitud que entre antes rellene el papeleo antes salgo del cuartel.. jajaja !

1 respuesta
Marvin_Ch

Mucha suerte mañana

1 respuesta
InmortaL_cs

#4768 Gracias compi !

Vergara92

Yo lo tengo el Martes en Malaga, que ganas.... jajajaja