Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Korso

#4980 La fórmula la has dicho mal por cojones xDDDD

2 respuestas
B

#4981 En que no te cuadra? A mi me da que el chico saco un 7,5 en el examen.

Pagina 12
http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/pdfs/BOE-A-2015-552.pdf

1 respuesta
LwZ

contando que tengo 10 puntos de baremo, minimo necesito hacer bien 85-90 preguntas de las 105
Para sacar entre un 6.25 y un 6,6, esta complicada la cosa...son muchas preguntas de dios jaja

LwZ

#4981 la formula esta bien acerto unas 64-65 preguntas.

Korso

#4982 Calla, me hice la picha un lío xDDD

However, tomad esta tabla: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1My3ZaMC1JY-GBcakcmOl_90h_XtC4gh5vFhT1_heV7c/edit#gid=1566164085

1 respuesta
LwZ

buena tabla asi sabre cnt acierto mañana, que me toca ir a las 8:45 jajajaja

1 respuesta
Korso

#4986 Por los aciertos no te preocupes, te ponen todos los detalles en el papel que te dan, tanto aciertos como puntuación lineal, final y demás. Pero te puede servir para hacerte una idea a cuantos errores máximos te puedes permitir.

1 respuesta
chanquete

Oye, ¿ha entrado un test de esos raros que venían varios números dentro de un círculo o algo así?.

Es que este año entró y me quedé de piedra por que no sé como continuaba la serie.

1 respuesta
LwZ

#4987 por lo que veo este año cambio la forma...yo el año pasado ponia tu puntuacion y se acabo xD

Korso

#4988 Por lo que tengo entendido no, pero no lo descartes. No son muy difíciles. Ahora mismo no sabría decirte donde practicarlos pero que no es muy dificil pillarle el truquillo.

Mírate lo que viene siendo conversiones de monedas, de unidades, cálculos básicos, por centajes y cosas del palo "que es más rápido (o igual): 50km/h durante 5 segundos, 20m/s durante 1 hora, etc.

Edit: perdón, lo entendí como que tienes que presentarte. Lo dejo igualmente para el que le interese.

1 respuesta
chanquete

#4990 Sí, sí, si me tengo que presentar... Este año sigue entrando tema de perímetros y superdicies de polígonos también me supongo.

Lokillo_

hoy follada máxima en el primer examen para el cuerpo de ingenieros... :cry:

1 respuesta
Bathory2

#4985 Yo sigo preguntándome de dónde sacas material tan últil e interesante. Como con las plazas del segundo ciclo, que te adelantaste mucho xDD

Me la guardo, porque no creo que cambien el baremo para el próximo ciclo que convoquen.

#4992 Tranquilo, espera los resultados. ¿Era difícil?

3 respuestas
lorente

#4993 Que nota sacaste bathory?

1 respuesta
Bathory2

#4994 Ninguna, aka tatuajes rules.

1 respuesta
lorente

#4995 Los tienes visibles los tatus?

1 respuesta
Bathory2

#4996 Sí, tengo dos, uno de ellos demasiado visible en la muñeca. Esa fue mi cruz, creo, por la cara que ponían al ver uno y el otro. El otro lo tengo en el antebrazo, visible también con manga corta, pero menos cantoso. Ambos mitad borrados.

1 respuesta
lorente

#4997 Pues vaya. Aunque sea que te hubiesen dejado hacer el examen para ver como es, al menos :wtf:

1 respuesta
Bathory2

#4998 No saques el tema por Dios, no lo invoques que bastante crucifixión hemos tenido ya en este hilo jajajaja

1 respuesta
lorente

#4999 jaja bueno bueno, entonces para la prox convocatoria del año que viene. Ves dandole ya y cuando llegue será easy! :clint:

1 respuesta
LwZ

Bueno me toca mañana pasar por la palestra...si alguno reza antes de ir a dormir, que se acuerde de mi jajaja

3 respuestas
lorente

#5001 suerte lwZ! ya nos contarás que tal mañana

Bathory2

#5000 Si : ) , la próxima espero entrar de cabeza. Qué menos :D
Ya os marearé por este hilo cuando toque jajaja!

#5001 Suerte mañana. ¡Coméntanos cuando salgas!

Marvin_Ch

Mucha suerte, dale duro a los porcentajes.

Kondark

Suerte Boy!

Bathory2

Lwz, ¡queremos noticias!

B

#4993 Ya podrían cambiarlo, que quería probar otra especialidad. Si no me tocara ir a los paracas para no aburrirme...

1 respuesta
LwZ

Me ha salido un examen pesimo...nota final 6,1 para redondear...83 aciertos-10.5 puntos de baremo...a la segunda fase voy segurisimo pero no me da para entrar en los destinos que he pedido....si la gente falla mucho en la fisicas o por milagro las notas bajan quizas pueda entrar en un destino de la Armada...el 28 lo sabremos!!!

3 respuestas
B

#5008 Para darte buenas esperanzas decirte que la gente falla mucho no, muchísimo. Cuando yo hice las físicas en #1 tenéis la experiencia para haceros una idea, en la prueba de saltar a pies juntos suspendieron todos y me quede solo para el resto de pruebas

C

Hola buenos días....
Yo saque un 6,242....
Y escogí como destinos
Imz
Ilg
Cab

Como lo veis???
Gracias y un cordial saludo!!!