#6058 Yo dije las puntuaciones que me suelo hacer yo en el TGCC y no soy ninguna máquina, las veo la verdad bastante normales.
Lo de sacar más de 300 en mi unidad es así, si no superas 300 no te cargan las paef, es lo que hay, y sinceramente te lo digo, me parece totalmente irrelevante estar en fusiles o no para hacerse esas marcas, si la gente no se cuida y no es capaz de bajar de 25 minutos en 6 kilometros ( cosa que es absurda ) no es culpa de su compañía, pero como tu bien dices.. en la mayoría de unidades no se meten en ese tema de las paef, cada uno hace lo que le da la gana, mientras las supere con un 2 como tu dices...
Lo de la normativa.. no me voy inventando normativas, te digo lo que he visto. Y te aseguro que cuando llego el documento en el que ponía que podríamos elegir entre 6 y 2 kilometros intentamos hacer los 2km.. en mi unidad dijeron que un pollon.. no estarán dispuestos a tener que calcular un circuito de 2km y separarlo de la gente que hace 6...
Y lo de la instrucción fue algo distinta a la tuya, piensa que nosotros haciamos antes la instruccion juntos GOE y Paracaidistas, y se hacía en Murcia, a Malpartida no he ido en mi vida xD