Pero el baremo este año ha cambiado no? ahora resta nota y antes sumaba? algo he oido.
Por cierto un par de dudas tontas.
El examen se hace en ordenadores, verdad? De ser así, pongamos que llego a una pregunta que no tengo claro qué contestar o que necesito dedicar algo de tiempo extra, se puede 'pasar' la pregunta, o hay que rellenarla por fuerza para continuar?
Cuánto tiempo dura el examen?
#6632 Puedes pasar a la pregunta siguiente, no pasa nada. Son 7 bloques de 7 minutos cada uno, memoria algo menos.
Aun asi te lo explican todo antes de hacer el examen.
#6633 Por eso pregunte, oi que este año lo habian cambiado. A ver si alguien sabe algo.
#6635 Quizas lo que oiste cambiar sobre el baremo fue algo que paso el año pasado creo. Antes la nota salia de 90% examen y 10% baremo. Ahora es 70% examen y 30% baremo.
#6632 7 minutos por bloque, 7 bloques, 15 preguntas por bloque.
Si mal no recuerdo puedes responder aleatoriamente y después volver a la pregunta.
#6635 Una cosa es que el baremo cambie la forma de puntuar (que eso ya cambió el año pasado, este ha cambiado el desglose de las carreras para si tienes máster, doctorado, etc.), y otra es que reste, que obviamente, no te va a restar.
Una duda, hay (o al menos había) una pregunta que dice algo así como
"¿Qué mantiene más el calor, un recipiente de baro o un recipiente de cristal?"
Cuál sería la respuesta correcta porque no la he visto en examenes de prueba y un amigo que esta conmigo me dejo con la duda jejeje
#6640 Gracias, yo decía que era baro pero mi compañero me decía que no, que era cristal y me estaba trabando ya
Gracias! Yo siempre he puesto barro en esa pregunta, y hasta siempre he creído tenerla correcta, pero mi amigo me dejo totalmente trabado.
Entre esas preguntas y las típicas de lanzar un objeto y decir en que punto alcanza su máxima potencia y así me hago un rollo.
Hoy hice un simulacro de examen y saqué 129/135, teniendo 12 de baremo cuánta nota tendría más o menos vosotros que sabéis? O si os da pereza pasad la fórmula que no tengo ni idea de cómo es xd.