.
#7619 Un mix de ambas pero se veian a la primera si mirabas la respuesta porque solo daba esa forma como valida.
#7622 ¿son de las que tienen una barra fija unida a dos engranajes que hace que no funcione el mecanismo? que de esas he visto un porrón ya
Hola gracias por ese aporte tan altruista porfavor podrías volver A subir esos psicotecnicos ya que me vendría muy bien para poder entrar... Y la verdad es una gran aporte tuyo
Podrías volver A subir los? Muchas gracias por ese gesto y cualquier cosa que pueda hacer....
Cristina
Hola gracias por ese aporte, podrías volver subir lo la verdad es un buen apoyo por tu parte muchas gracias por ese detalle tan generosos si puedes hacer ese favor te lo agradecería muchas gracias por este gesto tan noble y nos vemos allí dentro
Hola! Soy nueva por aquí, estaba mirando un poco por foros para hacerme una idea. A ver si alguien puede iluminarme jaja he sacado un 6.692 y he echado para aire, especialidades MOAMA y PFADN... me véis con posibilidades?
Cuando hice el examen el psicólogo nos metió de 6 en 6 en el cuartito y no nos orientó nada, solo nos dio el papel con la nota y a casa
Cuanta gente nueva de repente en 1 dia xD
#7627 Con esa nota yo diria que como minimo vas a las fisicas, con plaza depende de que plazas...en aire es dificil saber si se entra con X nota, ya que la mayoria son plazas de solo 1 vacante o 2(salvo un par de excepciones). Entonces es dificil decirte algo con certeza.
#7628 Gracias por contestar! Daba por hecho que a las físicas iba... Mi duda es, cuando salga la lista de la gente que va a las físicas, te dicen ahí también si tienes opciones o en qué puesto vas en tus plazas pedidas o algo? No sé si me explico, que si vas a las físicas a lo loco, o sabes más o menos qué opciones tienes...
#7629 saldra una lista si, como siempre, la suelen poner en este foro, donde te dice si estas dentro de algun sitio o en reserva. Suele salir bastante antes que la notificacion oficial. por agosto saldra.
Pues si que ha cambiado esto para entrar!
Cuando entré yo en 2006...hacías TODO en el día y ya salías con la nota, esperando solo saber si entrabas
#7627 ¿Qué plazas son? Si es como el ciclo pasado entrarías, pero cada plaza son un mundo.
#7636 5,1.. lo que viene siendo una puta mierda
He subido una décima de una convocatoria a otra.. mira que el examen era fácil pero vaya
He pedido Armada y Aire, por ese orden.. el año pasado me llamaron para las físicas, este año me parece que la media habrá subido, he visto mucho 4 y mucho 6 también
Pues yo estoy con la duda, saqué un 5.875, puse unas cuantas del aire (que ya se que ni de coña), luego ILG en Canarias, transmisiones Madrid, mecanizada en Madrid y Bripac en Madrid.
#7638 un 5,8 para aire es ir un poco justo, pero en este mismo foro hay un caso que entró con esa nota a Aire
Para Tierra creo que no deberías preocuparte mucho.. aunque claro, todo depende de la plaza, por lo que hay que esperar al 30 de Agosto.
#7643 Léete la convocatoria en el BOE para ver las restricciones que aplican sobre la vista.
#7644 Me puedes pasar el link no consigo encontrarlo.
Muchas gracias por la respuesta.
#7646 ¿Tan util es quejarse?,¿Aporta algo? si no quieres ayudar no ayudes y si quieres ayudar ayuda nunca le he visto la gracia a la gente que se queja.
PD:Ya lo encontre.
Bien dicho, es que el Hades este es un puto troll. Siempre quejandose y dando por culo a la gente que quiere entrar intentando amargarles el dia por el foro.