Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Killshen

#7859 Casi de acuerdo con todo lo que dices , pero mencionarte que esos 90 dias que está fuera tu colega tambien las dietas son muy superiores al ejercito , que duerme en hotel y trabaja 8h de turno ,en el ejercito es tienda de campaña y dietas de mierda... Yo estoy deseando entrar en GRS , me parece una especialidad increible.

B

Sabeis si se suspende el.psicologico no te pasan a las medicas y fisicas?

1 respuesta
LwZ

#7862 Es una prueba como las otras 2, si la suspendes no vas a la siguiente.

B

Entonces si suspendes psicologo o medico y apruebas en el gomez ulla, te dan otro dia para las fisicas no?

2 respuestas
LwZ

#7864 El hospital dices? Es indiferente que en otro sitio te digan que estas bien, si en las pruebas del ejercito te dicen que no entras, no entras...no conozco ningun caso que protestaran y los dejaran entrar.

#7866 En ese caso si, pense que se referia a un hospital externo. XD

1 respuesta
hamai

#7865 Se refiere a cuando te mandan al hospital para hacerte alguna prueba o tal.

LR

Otro mas aprobado hoy en cadiz ^^

15 reserva jaca
6 reserva en pavia 4
Y 10 reserca en artillería zgz

En principio dentro si o si ^^

1 respuesta
BlackHawkGG

Un par de dudas sobre Seguridad y Defensa en el EA:

¿Se despliegan alguna vez en el extranjero?

¿Cuál es el sueldo aproximadamente? Teniendo en cuenta pluses y todas estas vainas.

Gracias de antemano hermosos <3

Bathory2

#7864 ¿Te han mandado al hospital a hacerte pruebas?
La verdad que pensaba que era un mito, escuché de gente que le enviaron pero pensaba que no lo hacían ya o que no lo hacían con muchos.. madre mía de mi vida, como les cuesta dar el apto sin más problema a la gente

#7867 Disfruta este finde, que se te acaba el chollo Burgerkingnero
JAJAJA

2 respuestas
LR

#7869 envidiosa =P

Por cierto. Ya he estado llamando al 902 y algun numero mas pero mientras que consigo los documentos que necesito, pregunto por aqui.

Como va el tema de incompatibilidades?

spoiler
1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LR

#7871 en la oficina me han dicho que el tope son 20h pero yo no tengo contrato por ser el propietario, no hay forma de justificar horas, a parte que no curraria alli, contrataria a algun familiar y listo.

Yo realmente solo 'hago falta' porque la adjudicación esta a mi nombre y si me doy de baja como autonomo, saldria de nuevo a concurso y se perderian esos 4-5 meses en los que podría estar currando cualquier familiar.

Que realmente si fuese por mi, le metia fuego en cantidades industriales y me iba al cefot sin mirar atras...pero hay que pensar en la familia y tal y como esta el curro por el sur... xD

B

#7869 tengo las pruebas el 20 pero estoy muerto de miedo con el psicológico y por eso preguntaba jaja

1 respuesta
C

Hola a todos, disculpad la molestia. Por más que busco, no encuentro información acerca de la especialidad MOTCE del Ejército del Aire. Alguien sabe cuáles son sus cometidos, día a día? Me presenté en esta último ciclo, saqué un 5,5 y no estoy (como es lógico) en la lista. Lo puse como destino sin tener ni idea.

1 respuesta
LR

A parte de zodk hay alguien mas de algeciras o alrededores?

Alguien de algeciras fue ayer a las físicas?

BlackHawkGG

#7874 Con un 5'5 lo veo muy jodido para entrar en Aire.

1
B

LR, soy de jerez aunque me presento en Madrid, un amigo mio hizo las fisicas ayer en cadiz y cuando acabo le llame y le pregunte todo.

B

#7873 Para intentar darte esperanzas te comento que cuando yo entre les paso a un par de personas, pero simplemente al hacerles una entrevista mas a fondo con ellos, les dieron el apto directamente y sin problemas.

1 respuesta
B

#7878 muchísimas gracias tron :) me anima la verdad jejej

E

Apta! Vengo de la delegación de Madrid, por si alguien tiene alguna duda que me pregunte, que lo traigo fresco xD

2 respuestas
N

#7880 A qué destino vas a ir cuando acabes la instrucción?

1 respuesta
B

#7880 cuáles fueron las preguntas más rebuscadas del psicológico?

el salto se hace desde suelo a suelo, suelo a colchoneta o colchoneta a colchoneta?

donde se hace el course navette?

que te parecio todo? fueron simpáticos, estrictos, cayeron muchos?

1 respuesta
E

#7881 aire, MOAMA en Madrid
#7882 el test psicológico es un poco tontería, en general son preguntas normales pero las más absurdas pues que si notas una presencia a tu lado que nadie más puede ver, que oyes voces donde solo hay ruido, etc. Contesta sinceramente a todo y ya está. Luego entras a hablar con el psicólogo y te pregunta cosillas (el que me tocó a mi era majo, creo que había dos)
Las 4 pruebas se hacen en el mismo sitio, en la sala que hay a la izquierda (donde rellenamos plaza en la 1º fase) hay rayas en el suelo a 20 m para el course navette y te ponen la grabación en altavoces. El salto se hace en el suelo, y hay lineas marcando las distintas marcas para nivel A, B C o D.
En general majos, animándote en las físicas, etc. Ah, hay médico hombre y mujer, a mi me miró la mujer y bien, en cambio el hombre me dijeron allí que era un poco cabroncete, de hecho de los 4 que ibamos, dos les dio no aptos...

1 respuesta
B

#7883 que cosillas pregunta el psicólogo? :/ pensaba que solo era el test del ordenador

2 respuestas
Nejad

una duda que no puedo mirarlo ahora:

cuando es la incorporacion en esta convocatoria? que fecha?

2 respuestas
B

#7885 26 octubre

1 respuesta
E

#7884 pues que por qué te quieres meter al ejército, que qué puedes aportar, que cómo te defines... pero ya te digo, el mio al menos majo.
#7885 #7886 es el 24 octubre (lunes)

hamai

#7884 Se te ve muy preocupado por el test. Demasiado diría yo. ¿Tienes algún problema o algo?

Porque he visto entrar cada pieza que flipas xd

2 respuestas
B

#7888 jajaja pues un poco porque lo veo demasiado subjetivo no sé, el médico y las físicas por BOE seguro que me salen bien, si me conocieras seguro que me verías bien para el ejército jajaj

2 respuestas
E

#7888 #7889 por lo que dicen, tiran a gente en las psicológicas. Yo también iba con miedo xD más que nada porque al hablar con el tio, quieras que no te pones nervioso/a y eso puede distorsionar tu imagen jajaja

Usuarios habituales