¿Te pueden destinar al extranjero, por ejemplo Libia, sin tú querer?
#9391 juraría que hay un % que va sin ser voluntario ,que es aleatorio y puede tocarle a cualquiera.
Igualmente mejor que confirme alguien de dentro xd
#9391 en la armada puedes ir obligatorio, porque destinan a tu barco y si estas en ese barco te toca ir.
A mi el año pasado me toco irak/kuwait y unos meses en somalia.
#9391 así es, para ir se misión puedes ir obligatoriamente si faltan voluntarios y da la casualidad que vaya tus jefes-compañia
También te digo que el cupo de plazas suele cubrirse por voluntarios xD pero lo dicho puede ser obligado si te toca
Lo que puedes hacer es informarte bien y meterte en una unidad que no vaya nunca de mision
#9391 En mi unidad por ejemplo mi cía sale de misión pronto y se pidió gente, salió muchas gente de la cía y los que no, se rellenaron con gente del batallón y ya está. No obligaron a nadie ni mucho menos. Yo por ejemplo hablé con mi jefe que es el Tte de la sección y le dije que yo estaba estudiando y no quería ir y me dijo que era lo mejor que hacía, que aprobase mis oposiciones y que no perdiera el tiempo entre preparatoria y misión. Así que.. Supongo que según las unidades y/o ejércitos.
#9396 tienes md.
Gracias a todos por las respuestas.
Mañana tengo el psicotécnico ¿Te restan si fallas la pregunta? Más que nada por si se me atraganta una pregunta para ponerla a boleo o no arriesgar
#9399 hace dias que no te veo en el del adivina la peli, para que pongas tu pelicula de a3 de las 16 de la tarde de los sabados xDDD
#9400 me paso cuando puedo que estoy con los psicotécnico, pero todas las pelis no me las puedo saber jajaja.
Ya pondré pelis de sábados y domingos.
No cambiemos el tema de este hilo
#9389 Lo digo porque dentro de la etesda hay un cartel que pone algo de casas para alumnos con el papel de solicitud, y me extraña que sea fuera de la etesda, por eso pregunto
#9403 Serán ofertas para alquilar fines de semana o similares.
Durante el periodo académico no es posible vivir en régimen de externado, salvo casos muy concretos y aún así te lo tienen que conceder antes.
Eso lo pone para que alquiles y te vayas por las tardes y fines de semana, en mi escuela muchos pillaban piso entre 2-3 para pasar las tardes fuera de la escuela y dormir los fines de semana sino tenías guardia
Bueno, pues en psicotécnicos un 6,5 con algo y nota total con el baremo hecho: 5,2.
No estoy contento con la nota, la parte de memoria y razonamiento abstracto con las figuras cúbicas me han destrozado.
Al menos me han dicho que tengo posibilidades de entrar.
#9407 por cierto, tu por dónde tiraste?
#9414 me llevo mis propias peliculas y series de a3, asi puedo verlas y pararlas en el momento que me salga del pollote xD
#9415 las buenas maratones de "amar es para siempre" y luego tú películita con un título como "el asesino de infieles" mientras tus compañeros te miran y creen que te está afectando tanto tiempo en el mar
#9416 no hace falta ver mierda de peliculas/series para que la gente le afecte navegar xD
#9408 no es una mala nota, teniendo en cuenta que la mayoría de gente cae en el bloque de cálculo y matemáticas
¿Cuánto tiempo estuviste practicando?