#1798 No tío la verdad que me he pasado a CASIT, yo venía de MOP y me gusta más el trabajo de controlador aéreo que ya en mi trabajo realizo a menudo practicando con pilotos practicando GCA's PAR de aproximaciones y todo eso dándoles vectores de aproximación ensayando emergencias enganches de barrera etc...
Hoy además acabo de pasar el CIMA según a lo que la normativa EUROCONTROL se refiere en este tipo de procesos para controladores del espacio aéreo europeo.
El grado superior que voy a realizar es el de Telecomunicaciones y electrónica, que está bastante bonito también.
Respecto a lo de la ABA me parece que hasta diciembre no dejan salir de allí, luego ya levantan la mano más, pero no creo que baje todos los fines de semana a madrid, la mayoría me los pasaré allí estudiando para mejorar inglés(Quiero sacarme el advance, actualmente tengo el first) y aprobar las demás asignaturas que nos valla poniendo.
#1799 No sé cuando entraste yo entré el último ciclo del 2008, es decir que ahora en diciembre el 15 hago 6 años dentro del ejército, pues fíjate que creía que eras más antiguo que yo.