Preguntas sin respuestas o tal vez si...

JoSe-LoCo

Tengo un par de dudas que no se yo como que me corroen por dentro y espero que el equipo de MV me resulvan.

¿ Quien pela todas esas pipas peladas ?

y como bien dice el anuncio, ¿ como se mete los barcos esos de juguetes en las botellas de cristal?

Karurosu

En la primera cuestión, las pela tu puta madre
y en la segunda, la puta de tu hermana!

HIMOTEN

resp1: diria que lo hace una maquina con alguun sistema de presion/agitacion

resp2: creo que me dijeron que se construyen con pinzas.

iFRiT89

las pipas las pelara alguna maquina..

y lo segundo los construyen dentro

Korso

Respuesta 1:

http://consejo-eps.uco.es/blogs/i12obcac/2005/12/19/%C2%BFquien-las-pela-y-como/

ChaNi

en la primera supongo que seran maquinas preparadas para eso y la segunda los barcos se meten plegados por la boca de la botella y una vez dentro con unas pinzas se despliegan y voilá

trabajo metiendo barcos dentro de botellas

sid3

1.-Está claro que las pelan en África y luego nosotros nos las comemos. (es duro pero es así)

Kakita

Me la pela

Colacado

siempre pensé y de hecho me suena q ls barcos los van metiendo con pinzas.

Pero ayer viendo Mentes Criminales compararon un caso de un chaval que estaba encerrado en un lugar sin puertas ni ventanas, con lo de los barcos, es decir, de dentro pa fuera, igual hacen el barco y luego la botella xD

2

Se pueden hacer de varias formas, hacer el barco plegable fuera y desplegarlo dentro, o construírlo dentro con pinzas.
http://www.telefonica.net/web2/jababeb/beb_her.htm
http://www.navigare.com.ar/arte_barcos_en_botellas.html

Las pipas no se pelan, porque las pipas crecen en la naturaleza sin cáscara y luego se les añade para que tengan mayor atractivo para el consumidor, por eso de pelarlas. De modo que si son para venderlas peladas, lo único que se hace es no añadirles cáscara en la fabricación. Flipaste.

JoNSuaN

la verdad es ke no he visitado el link ke han puesto arriba, y supongo ke pondra la mismo que voy a decir, pero las pipas peladas se pelan con un sistema de aire a presion y filtrado de las cascaras

morropico

contestada la de las pipas

QUIEN PELA LAS GAMBAS PELADAS?

Esto_mismo

El que pela las pipas que esta pluriempleado ?? : /

eL_aiRMax

#12 el pelador de gambas?

JuaS

1 - una maquina supongo
2 - los construyen con pinzas (o eso creo)

T-1000

Quien pela todas esas pipas peladas ?

Una maquina o los chinos que tienen tiempo para todo y tienen trabajos adsurdos xD

y como bien dice el anuncio, ¿ como se mete los barcos esos de juguetes en las botellas de cristal?

Por pinzas, es un hobby divertido

kEweR

1º maquina
2º se hace el barco y despues se hace la botella pd no, se hace con pinzas

mohikano

#17 Yo creo q si.... q los trabajos d los chinos son aDsurdos xD

B

los barcos dentro de botellas no se meten enteros , cazurro, se montan pieza por pieza con unas pincitas dentro de la botella

Es que me imagino alguno intentando meter el barco a empujones por la botella y me descojono jajeaje

sobre lo de quien pela las pipas:

  1. Se tuestan las pipas como si se fueran a vender con cáscara.
  2. Se introducen en una especie de lavadora.
  3. Se incremente la presión del aire dentro de esta lavadora a la vez que ésta gira como si estuviera centrifugando.
  4. La alta presión del aire (mayor que la del interior de la pipa) consigue destruir la cáscara, ayudada por el movimiento y los golpes que reciben las semillas.
  5. Una vez partidas todas las cáscaras, se pasan junto con las semillas por una serie de tamices hasta conseguir separarlas perfectamente.
Shikoku

SIn #10

"Las pipas no se pelan, porque las pipas crecen en la naturaleza sin cáscara y luego se les añade para que tengan mayor atractivo para el consumidor, por eso de pelarlas. De modo que si son para venderlas peladas, lo único que se hace es no añadirles cáscara en la fabricación. Flipaste."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tyr43l

Los barcos se hacen dentro con pinzas tumbados, y con hilo los levantan tirando o con un alambre creo q era.

Y las pipas las pelan los negros?

SiDc3r0
  • ¿Porque una tia que esta con dos tios es una puta y un tio que esta con dos tias, es el puto amo? xd
4ZuL

Ponle a la tia que esta con dos tios "AMA", después de puta, y serán lo mismo no?

E

alguien a leido a #10 porke aun siguen respondiendo lo de las pipas.... JAJAJAJA

pakaso

Menudo post de mierda.

CreaM

#17 aDDDDDDsurdos

winston

SIKARIOS, DE GIJON, LOS PUTOS AMOS!

QUIEN PELARA LAS PIPAS PELADAAAS QUE HAY EN CADA BOLSA DE PIPAAAS?

QUIEN LAS PELA Y COMOOO
QUIEN LAS PELA Y COMOOOO?!?!!!

Usuarios habituales