buenassss estube en paris el año pasado.... Te cuento...
Hazte a la idea de que el metro alli es mas caro, al igual que todo....
Veamos... alli existe una cosa que pagas un abono para una semana, no se si vale 30 o 40 euros... Y lo puedes usar todas las veces q quieras durante una semana... Eso es lo q ice yo... Si vas menos dias pregunta a ver si tienen metrobus de 10 viajes o algo asi....
Lo de los museos... El louvre es al q yo fui, y como era domingo entre gratis... Asique dejate la visita de museoos para el domingo.... Tambien fui al museo de cera y me gusto bastante... Te puedes echar unas risas con tu novia... Aunque hay mucho famoso q solo es conocido en francia... Pero puedes ver tb a Zidane, El Papa Juan Pablo II (esta echo de puta madre) y algunos famosos d ese estilo....
Tambien te aconsejo visitar el Moulin Rouge... Aunque yo lo vi solo x fuera... Eso si, esta en un barrio muy bajo donde hay un monton de sex shop y de putas... Imaginate la calle montera de madrid pero en barrio..xDDD, pero vamos q no da miedo ni nada, pq esta petao d gente... Al lado ay un museo erotico x si kieres entrar jeje
Bueno continuo... Debes ir a la Torre Eiffel sin dudarlo... La entrada creo q son 3 euros... Puedes subir andando pero solo asta el segundo piso... Si quieres subir arriba del todo, debes pillar el ascensor ok??? El dia que vayas a la torre eiffel, al bajar veras el rio Senna, donde acen minicruceros de una ora... Tambien vi algun barco q era un restaurante y mientrras cenabas das una vuelta por el Senna... Esta genial xa invitar una noche a cenar a tu novia... Tambien podeis ver el arco del triunfo q esta mas o menos cerquita de la torre eiffel (yo fui andando)... al lado de la torre eiffel estan los campos eliseos q yo creia q eran los jardines. pero es la calle principal de paris, donde puedes hacer miles d compras...
Por otro lado un dia os podeis ir a NotreDamme (desde ahi tambien salen cruceros por el Senna)... Es bastante bonita... y cerca se encuentra el barrio latino... Q esta formado por dos calles con un monton de restaurantes y pubs... de visita obligada!!!
Otra visita importante es el Sacre Coeur, muy muy bonito, aunq se tarda un ratillo en metro....
Y como no, visitar Disneyland, cuesta 50euros pero esta genial, aunq esta mas pensado para niños, tiene 4 atracciones fuertes q son geniales... a las 11 o 12 de la noche los fuegos artificiales....
Por ultimo te digo q yo fui sin idea de hablar frances, pero hay mucha mucha gente q sabe español, me quede impresionado, ademas la gente muy maja... Para ir a cada sitio, como no sabras donde esta, en la taquilla del metro, cuando vas a entrar pregunta como se va a Notre Damme por ej y ellos te lo explican encantados... Con los trasbordos q tienes q acer y todo... OK????
Ya se q me dejo el castillo de versallles, pero esq yo no lo visite, aunq me han dicho q genial tb....
Si tienes alguna duda ya sabes....