Prematricula

B

Hola.

Estoy haciendo 1 prematricula para un grado medio pero NECESITO AYUDA... esto lo hacen dificil de cojones, y no entiendo nada.

Programa (**)
PEV [ ] PIP [ ] ZC [ ]

(**) Marcar una opcion

.....

WHAT!?

He estado mirando en google y no he encontrado nada de informacion sobre que hay que poner en cada casilla, y que significa cada 1.

¿Alguien sabe alguna web donde describan cada casilla?

Gracias ^^

LaChilvy

...

Sí que sale en google

PEV: valencià;
PIP: castellà;

¿Puede ser algo de eso? xD

D4Rk0T1k0

Yo de ti no haría un grado medio. Haz bachiller y vete por ahi a estudiar una carrera, conocerás más gente y serás más feliz xd.

X-Crim

yo como soy de andalucia no tengo q ponerlo jeje

el coñazo maximo que tengo es el de los codigos

B

#2 y ZC?

#3 me salí del bachiller, como comprenderás no me voy a volver a meter.

B

PEV/PIL: Ensenyament en valencià.
Enseñanza en valenciano.

PIP: Incorporació progressiva del valencià.
Incorporación progresiva del valenciano

ZC: Cap de les anteriors (només per a municipis amb predomini lingüístic castellà que no apliquen programes d’educació bilingüe).
Ninguna de las anteriores (sólo para municipios de predominio lingüístico castellano que no apliquen programas de educación bilingüe).

:D

P.D: Dime que me amas.

-

Vaya, yo vengo ahora mismo de ir a por los papeles para la preinscripción Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (sin nombre xd) y a mi no me aparece nada de eso :/

Voy a por la tercera titulación de Fp :D Ya tengo hecho el superior de informática y el curso de monitor de ocio y tiempo libre, k el año k viene lo convalidan como si fuera Fp superior. Yuju! ^^

Atheist

Me da a mi que esas siglas suelen tener su traducción al final del documento, pero vaya.. bydiox ha llegado a tiempo.

Dead_Cell
NOOB

USA LA FUERZA.

Astro90

y si llamas al centro y lo preguntas?
digo yo vamos.

B

#6 gracias

#8,#9, no vienen.

#10 pensaba acercarme, de todos modos quería saber si ustedes lo sabian.

Por cierto... ¿si algun miembro de mi familia no puede firmar en el 'criterio renta de la unidad familiar' pasa algo? Pone que es obligatoria...

B

#11 ¿Tanto cuesta llamar a secretaría y preguntarlo allí? -_-

Symila

Deja lo qe no sepas en blanco y cuando lo vayas a entregar lo preguntas. Qe fue lo qe hice yo.

Usuarios habituales