.
#26 Lo se. Las referencias árabes las tienes por todos lados. De ahí a meterse con Valencia por eso...
Puedes almorzar un bocadillo de jamón en Alboraya en el bar Juan de Austria tan ricamente.
ni puta idea de lo que es comer, asi os va por el resto de la peninsula, que luego visitais asturias o cantabria/paisvasco y no podeis ni con los entrantes.
Todos de coña pero luego vienen a Valencia, prueban un bon esmorzaret y se les caen los testículos al suelo xd
#30 Joasjoasjoasjoasjoas pues bien orgullosos de ser herejes porque te pones a pedir y te meten medio puerco y hasta el pan está hecho de cerdo.
#31 ¿Cuántos llevo ya? ¿Cuál es el premio por llegar a 10?
Pero vamos, no he dicho ninguna mentira...
#35 sobre todo por el precio, tarifa plana en los bocatas, te puedes pedir calamares, embutido, tortilla o lo que te salga de los huevos que no va a subir el precio, te ponen cacaus, olivas, guindilla si la pides, vino y casera que te dejan hasta la botella para que bebas lo que quieras y luego un cremaet que te deja listo.
Todo esto por 6 pavos y por que lo han subido estos años,hasta hace nada rondaba los 5.
Luego te vas al pais vasco y por 3 pintxos mal puestos y un zurito te clavan 10 euros.
La gente que luego de pegarse un almuerzo valenciano se va a comer no lo entiendo, llevo 5 años con los valensianos y cuando pego un almuerzo paso directamente a la cena.
Nada como ambotinarse con 2 o 3 del curro para irse a almorzar de buena mañana. Y si se viene el jefe igual os liais y ya no se curra en lo que queda de día xD
Según el sitio puedes almorzar desde coques a la calfó a bocadillo con sus cañas (o litronas) y cacauetes oliva y ensalada. Para "fer goleta" o "fer fam" los hay que se hacen un par de cassalles antes de sentarse, y luego el orujo de hierbas, más que mandatario, por estar alcoholizado perdido ya. A las 10 y media sales del bar con un merlazo del 15 con toda la mañana soleada por delante.
Luego te vas a Madrid o Barcelona y te ponen unas tostaditas con café con leche de maricón.
#53 Valencia es herencia cultural Íbera. Cataluña intenta ser como Valencia, pero ni de coña.