---Premio al más QUERIDO--- Nadie se acuerda de Kyosha ahora, pero todos los moderadores/famosos de mv se la raspan, en definitiva, Kyosha.
---Premio al más ODIADO--- Billa para seguir la tradicion, aunque a mi no me ha hecho nada peronalmente.
---Premio al mejor MODERADOR--- Rodra y Jmbadboy son los unicos simpaticos, los demas se las dan de serios, y no hace falta ser asi para moderar.
---Premio al peor MODERADOR--- Tott1, q se vuelve loco chapando posts de los de imagenes y videos, dandole cada 15 segundos al f5. (y el que me punisheo, q todavia no se quien fue)
---Premio al más PESADO--- Bauer entretiene, no tiene cabida aqui, ademas crea debates interesantes. Aqui va ernestin con su fanatismo por blink.
---Premio al FLAMERO revelación--- Ninguno se merece ese adjetivo, luego se nos suben a la chepa jaja
---Premio al PUTOTE--- La_Rubia sera
---Premio al ESCRITOR de relatos--- Tostador
---Premio al más FAKE--- UFO nos la pego a todos, recuerdos ufo.
---Premio al más PERDIDO del 2005--- Soy_Heaton y Strangelove (parecen volver poco a poco)
---Premio al más FANTASMA--- Cazados se lleva la palma.
---Premio al MALOTE del 2005--- El que se peleo en una discoteca y partio no se cuantas piernas y le gano a nose cuantos tios.