No pongo fotos porque me da VERGUENZA como tengo mi piso ahora mismo en serio. Os puedo asegurar que ganaria 100%.
Tento TODO el piso lleno de papel higienico tirado por los suelos porque llevo 1 mes entero resfriado, sin mentir hay 3 o 4 rollos enteros de papel higienico tirado por el suelo, pero papel de estos de Universidad que son royos mas grandes. El mueble de #6 tiene = de mierda que un mueble k tengo al lao de la tele para guardar ropa asi que imaginaos como esta el resto.
El otro dia vi una cucaraxa por el suelo la pise y la mate, se me olvido.. recojerla xD ace unos dias vino mi novia para cojer dinero y tal y me dijo: " AAAAAAAAA esa cucaraxa que ace ahi!!!??" a lo que yo conteste "para que sus compañeras sepan a que se arriesgan si entran"
Tengo fruta podrida en el frigorifico, huebos caducados y yogur de marzo.
El lavabo lleno de makinillas de afeitar usadas, y sobres de frenadol usados pegados en el espejo.
Se que lo tengo que limpiar pero... no tengo tiempo salgo a las 6 de la mañana de mi casa y llego a las 11 de la noxe. Juro que en navidad lo limpio...