Oyes eso?? Es el alisio refrescando mi isla.
Todavía recuerdo aquellos asquerosos veranos en Madrid... en la península estáis muy jodidos, no sabéis lo jodidamente placentero que es el clima de Canarias comparado con el resto de España.
#63Lenix:no sabéis lo jodidamente placentero que es el clima de Canarias comparado con el resto de España.
Es que nos impiden viajar a los de la península bro, nunca lo sabremos :/
Pues un año más, noticias de calor cuando debe hacer calor, llenaremos horas de telediario y posts.
Hasta Enero chavales!
A ver si es verdad y me puedo quitar la manta de la cama. Que en el pueblo todavía refresca por las noches.
Para la ola de calor si
Para los telediarios abriendo como si fuese el 11-s porque hace calor en verano no tanto.
40°? Eso no es nah para un consolero adolescente que se precie.
Anda que no me habré pasado yo noches veraniegas en Madrid encerrado en un cuarto jugando con la play2 durante horas y al lado la torre del ordenador descargando torrents, que parecían que fuesen a tirar humo en cualquier momento... como si estuviese en una sauna.
Ojalá el ser humano no fuese tan sensible a las variaciones de temperatura.
Se acabarian todos los problemas de verano e invierno, calor y frio.
En Sevilla este finde dicen que 47 y subiendo. Mañana tempranito desmonto el Split entero y lavado integral a la turbina.
Es en estos días cuando el malagueño sale a la calle y muda la piel. Se quita el blanco nuclear y se pone rojo gamba.
La gente: –¡Vamos a putomorir de calorrrr!!
Yo, consultando el tiempo:
Creo que no hemos llegado a los 30 en todo el año, y llevamos dos findes con sol de los últimos 8 xd
Los talibanes del calor no juntan entre todos ni media neurona, son capaces de decirte que estando a 40 grados a la sombra hace "buen tiempo".
Igual que hay un estudio que relaciona escuchar reggaeton con tener bajo IQ estoy bastante seguro de que si se hiciese uno sobre esto arrojaría resultados similares.