Preparando sushi para los gatos

granaino127

¿Quien lo probaría? :-)

3
AikonCWD

Normal que le guste más el preparado en casa... joder, me lo comería hasta yo.
De paso, revisad el canal de ese tio. Es un CRACK y tiene unos videos muy buenos de cocina y cuchillos japoneses.

2
B

Vaya ganas. cómo se nota que gana dinero con YT sino al igual

zazgan

Pues será que nunca comí sushi pero la preparación me parece una guarrada de 3 pares de cojones.

1 respuesta
AikonCWD

#4 Joder, eso no es sushi "de verdad", es una adaptación para su gato, todo picado y desmenuzado xD

1 respuesta
zazgan

#5 Joder es que ya me parecía raro que todo lo machacaba y lo hiciera en plan pasta uuuuuhgggg.

Tocará ir un día a un chino a probarlo...

2 respuestas
AikonCWD

#6 sushi y chino. Vas muy mal encaminado. Tienes que ir a un japonés si no quieres llevarte una experiencia desagradable.

1 1 respuesta
granaino127

#6 El sushi es comida japonesa... si quieres probarlo mejor que vayas a un restaurante especializado en comida japonesa (no china).

El sushi es una palabra un poco genérica, viene a ser algo así como para nosotros los canapés...así que tienes con infinidad de sabores, ingredientes, etc.

Lo del video obviamente no es lo que te pondrían a ti para comertelo XD, ha cogido ingredientes beneficiosos para la dieta del gato y los ha preparado adaptado a los gatos, por eso está todo tan troceado y picado.

1 1 respuesta
B

#7 Pues mal vas. El sushi no se inventó en Japón. Otra cosa es que el sushi japonés sea o no el más célebre.

#8 Vaya ordinariez xD hay varios tipos de sushi. Busca sobre eso, no es un "bocadillo" .

1 2 respuestas
HeXaN

Estás tú que tiro un salmón en unos gatos.

1 1 respuesta
AikonCWD

Edita el artículo de la wikipedia, pues.

1 2 respuestas
B

#11 En la wiki mismo mírate la página "history of Sushi" y te hablarán de los orígenes en la región de Camboya, Laos y Vietnam (río Mekong) del sushi, y su posterior absorción por los emigrantes Han ( "chinos" ) .

1 comentario moderado
granaino127

#9 quien dice que sea un bocadillo... xD

Por cierto, no sé tú, pero comida japonesa he comido bastantes cosas y aprendido a prepararlas yo mismo, sé perfectamente cómo son y muchos de los tipos de sushi que hay.

Lo que más preparo es niguiris de salmón/gamba/calamar, makis de salmón, sashimi con atún rojo..

PD: Si para ti un canapé es un bocadillo o lleva una base de pan, Igual te falta por conocer bastante xD

1 1 respuesta
B

#14 Sigue sin venir a cuento comparar el sushi con un canapé. Y a mí que se haya popularizado la expresión como un "entrante" en general me la pela, no es lo que significa "canapé" . Pero a tu bola primo, me alegra mucho que hagas sushi japonés.

1 respuesta
granaino127

#15 vale primo... ;-)

Igual podrías empezar por entender lo que lees antes de echarte las manos a la cabeza, porque insisto que no he dicho que el sushi sea un canapé, y la comparación no es desde luego por el hecho de que tenga o no pan.

Dije literalmente:

#8granaino127:

El sushi es una palabra un poco genérica, viene a ser algo así como para nosotros los canapés

Por buscar un simil para explicarlo, en el “viene a ser algo así como...” implica que no es igual pero tiene cierto parecido.

Y efectivamente lo tiene, no por similitud de ingredientes o porque lleve o no pan, si no porque al igual que los canapés no es una preparación concreta de comida si no que hay multitud de preparaciones con diferentes ingredientes, tipos, formas y que genéricamente se les llama sushi.... y también tiene parecido en que se come generalmente como algo especial o como entrante y no como una comida en si.

Puedes entender lo que quieras, tampoco es que me importe demasiado entrar en una discusión para llegar a niveles repelentes de “expertos en cocina”.

1
granaino127

#10 No era salmón lo que le echó, era besugo.

Usuarios habituales