#50 Por que?
#23 loa derechosos van a defender a franco y los izquierdosos pierden su dignidad por dinero, asi funcionan esos programas.
El presentador ese es un impresentable de narices. Además se le nota resentidísimo y aún más radicalizado desde el batacazo en TV
#67 Cojonazos hay que tener para ir por un foro defendiendo bazofia revisionista como haces tú, pero allá cada cual.
Personas así nos recuerdan quienes ganaron la guerra y quienes no. Y ojo que la etapa que estamos viviendo no se aleja mucho de esa época, aunque cada 4 años saquen unas urnas a la calle.
Este tio es gilipollas.
Yo en el segundo dos me fuera levantado y le fuera dicho: ahí te pudras en tu caverna faccioso
En tv3 queman constituciones y otras cosas y no pasa nada, menos va a pasar con los 4 gatos que hay en ese canal y lo ven
#70 bazofia revisionista dice, que poca vergüenza. Pero bueno muy normal de un socialdemócrata de toda la vida.
#78 Televisió de Catalunya ha retirado de su web las imágenes al entender que pueden haber molestado: “TVC lamenta el contenido de ayer de la sección ‘El comentari d’Empar Moliner”, ha dicho en un comunicado. La cadena asegura que no lo volverá a emitir ningún canal de la CCMA, teniendo en cuenta que “haya podido resultar ofensivo”.
ya pidio disculpas.
Igualmente si quieres comparar una cosa con la otra es que eres un casposo de cuidado.
Dice no comparar el franquismo con los jemeres rojos jaja, menudo subnormal, hasta esta desgracia de gentuza intenta establecer un moralismo donde las represiones del franquismo no fueron tan duras como las de Pol Pot.
Fueron lo que fueron ejecuciones sumarisimas, señalamientos a dedo, muertes por venganza politica, eso lo hizo cualquier gobernador totalitario y se puede comparar tranquilamente porque el acto es el mismo, ya sean diez o sean mil.
Fachistan
#46 es esa clase de empresa q pese a tener unas deudas del copon consiguen funcionar y refinanciarse de manera magica pese a ser un ghetto de 4 colgados.
pd: canal donde se anunciaba El canal Isabel II como si fuera la puta cocacola
#81 Pol Pot exterminó a un tercio de la población de su país, pero sí, es lo mismo. Un abrazo fuerte camarada.
Eso no fue un golpe de estado, fue una revolución, son cosas muy diferentes para cualquier persona que no roce la indigencia intelectual. Revisionismo es llamarlo Golpe cuando no cumplía las características para serlo. Le cambiáis el nombre para intentar mancharlo, pero eso fue una revolución, le pese a quién le pese.
si si ya me se vuestro argumentario. Y me es indiferente la prepotencia y la superioridad moral de la que haces gala.