#30 ninguno, todavia estan en garantia y me vienen cuando s eme joden neuvos de fabrica
nos hemos vuelto locos todos?
de la poblacion mundial masculina, creo y espero ke la proporcion gay no sobre pase el 4 %, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero yo creo ke es asi
#32 ya te digo, me voy a poner una placa en el ojal o algo xq cualkier dia vas andando y ya.......
P.D. Hace 2 años o x ahi habia unos maricones en madrid ke violaban hombres en el metro y les daban x el culo. NO es coña. Lo juro
El Maxin este, presentaba los informativos territoriales de la C.Valenciana hace años y les toco el gordo de navidad. A partir de ahí se fue a presentar a Madrid.
PD. Q lastimika to el mundo se esta haciendo gay, juer va a kedar alguno sano?
#33 despues de leer tu PD y esto:
ReyDeReyes
Usuari@
Ciudad: detras tuyo
Me asustas x'DDD
ajajajaj es verdad, voy a tener ke cambiar el perfil ante la nueva ola de homosexualismo antes de ke alguien empiece a pensar mal XD
Y antes de ke salgan los los liberales y tal y cual lo de ola de homosexualismo era coña
ya esta, mi nueva ciudad keda mucho menos sospechosa
#10 a mi me pone cuando se pone de pie xD, aun tiene un buen canalillo. sube alguna foto ke se le vea bien xD xD
No os aveis fijado que la mayoria que trabaja en telecinco son maricones?? boris,el presentador de tnt,el de aqui hay tomate,jesus vazquez,y el que decis ahora, yo sospecho q los del alto cargo de la cadena son todos maricones , sino ademas de los presentadores decirme por que todos los progamas son de rosa.Exceptuando el f1.
#47 no lo sera por que no lo ha dicho ,pero para mi veo q actua como un gay, alomejor tienes razon y no lo es pero la impresion que da es que lo es.
decis de tele5 ...
alguien a visto al tio q da el tiempo en Antena3 x las mañanas ???
Es 1 q lleva cada dia uans zapatillas diferentes asi tipi adidas y puma se le ve majete xo tiene 1 ramalazo el cabron ... jajajaj
Homosexuales en telecinco :
<B>Programas de Entretenimiento :</B>
Jesus Vázquez ( Allá Tu )
Jordi González ( La Casa De Tu Vida/TNT )
Boris Izaguirre ( CM )
<B>Programas del Corazón :</B>
Jorge Javier Vázquez ( Aqui Hay Tomate )
Maxim Huerta ( Programa de Ana Rosa )
<B>Informativos :</B>
Fernando Olmeda
alguno mas ?