presentadora borracha

Neocom

Yo ya he madao un e-mail a [email protected] para pedirles el msn de la borracha esta, que no debe ser putote ni nada...

penetration

veis AJAJAJAJ dice "DECIMOS" LLAMADORES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en vez d 1º llamadores XDDDDDDDD

M0E

di0s, la parte del llamador es mejor q la otra

pd: kien ha visto un camello entre las figuras? ..... si tenia cola, era un diplodocus, los llamantes tambien estan borrachos creo yo

101010

yo pensaba ke ademas de borracha era sorda xD

bahamut_1es

es wenisima yo la veo to las noxes esta ciega JAJAJA
y nunca se llevan mas de 120 euros

bahamut_1es

el llamador ta peor k ella JAJAJAJJA

M

#35 Ala! 190 tas colao! xDDDD

djtonight

que es lo que hay debajo del camello???? jajaj es un dinosauriooooooooooooooooooooooo no un camellooooo

101010

:| "cual es la ke stá debajo del camello?"

un camello...una cosa grande larga con una cola larga y un cuello largo vamos un dinosaurio de estos.. camello?

M0E

tenemos tres letras...........: |
no

8 |

: |

8 |

tres palabras! tres palabras!

xtR-

Y EL DANIEL CON LA TELEVISIÓN EN EL SUELO "KE EH ESO KE HAY BAJO ER CAMELLOH?!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TELEWHISKEY JAJAJA

G

tenemos un llamador. AJAJAJAJAJAJAJAJA

bahamut_1es

el juego de -PARASOL PARABRISAS Y PARACAIDAS ya lo pusieron el otro dia, no se molestan ni en cambiarlo ñ_Ñ

xtR-

Llamador??? ha dicho eso??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

penetration

xdddddddddd 1 camello xD.... camello weno es el ke te pasa a ti cabron AJAJAJAJ un camello dice XD

djtonight

venga llamar para llevaros estos 5000 "oeros"

M

argh mierda no sale foto de esa para hacer avatar!

http://213.4.108.237/Principal/SeriesYProgramas/Programas/juegotv.htm

djtonight

jajaaj estaba yo con lo mismoooo0o0o ajjaja buscando avatarrrrr a por ellllll

xtR-

#47 crack xDDDDDDDDDDDDDDDD

101010

si no te robasen el sueldo con la llamada no disfrutaria yo llamando a ver si salgo y le digo ke se sake la poya de la boca...

DIos ke risa, voy a por un vaso de vino anda...xd

xtR-

Es un 902, 906,... qué número es? Es que tengo la tele en la galería xD

djtonight

son 75 centimos por llamada, no por minuto

ne01985

Es un 905,llamador xDDD

xtR-

Yo no me aventuraria a llamar a un 905 xD

ElKedao

Madre mía tiene la lengua dormida de la farlopa...es incapaz de vocalizar jajaj...que puestazo lleva.

60 oeuross, mu gordo mu gordo.

Neocom

Que alguien que vea la tele por el pc, haga captura de la presentadora que queremos avatar yaaa!

BrYk3

madre mia que pake k lleva jajaja.. que se vaya a la cama madre xDDD dioo la toi viendo y que pedaaa xDDD.. en fins k pateti!!!!

dice plemio, ai k poner una linia aver si se mantiene xDD

bahamut_1es

230 erorsrrrrs

djtonight

http://img101.imageshack.us/img101/2054/benq00089tt.jpg

M

toy haciendo fotos con la digital directamente a la TV ara las cuelgo elejis la ke mas os guste o quede mejor y haceis el avatar.