Yo ya he madao un e-mail a [email protected] para pedirles el msn de la borracha esta, que no debe ser putote ni nada...
di0s, la parte del llamador es mejor q la otra
pd: kien ha visto un camello entre las figuras? ..... si tenia cola, era un diplodocus, los llamantes tambien estan borrachos creo yo
que es lo que hay debajo del camello???? jajaj es un dinosauriooooooooooooooooooooooo no un camellooooo
"cual es la ke stá debajo del camello?"
un camello...una cosa grande larga con una cola larga y un cuello largo vamos un dinosaurio de estos.. camello?
Y EL DANIEL CON LA TELEVISIÓN EN EL SUELO "KE EH ESO KE HAY BAJO ER CAMELLOH?!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TELEWHISKEY JAJAJA
el juego de -PARASOL PARABRISAS Y PARACAIDAS ya lo pusieron el otro dia, no se molestan ni en cambiarlo ñ_Ñ
argh mierda no sale foto de esa para hacer avatar!
http://213.4.108.237/Principal/SeriesYProgramas/Programas/juegotv.htm
si no te robasen el sueldo con la llamada no disfrutaria yo llamando a ver si salgo y le digo ke se sake la poya de la boca...
DIos ke risa, voy a por un vaso de vino anda...xd
Madre mía tiene la lengua dormida de la farlopa...es incapaz de vocalizar jajaj...que puestazo lleva.
60 oeuross, mu gordo mu gordo.
madre mia que pake k lleva jajaja.. que se vaya a la cama madre xDDD dioo la toi viendo y que pedaaa xDDD.. en fins k pateti!!!!
dice plemio, ai k poner una linia aver si se mantiene xDD