Pues la pobre nena tiene su merito
Va encocada, fijaros que todo el tiempo esta aspirando con la nariz como si tubiera catarro y tiene toda la nariz roja xddd
"contuni... cont... ssshigamoshhh con el ploglama"
tiene una mirada k m pone burro xDDD
yo pa mi k tiene un aparato en la boca, y eso añadido con el sueño y la raya d coca k se akaba d meter le provocan k hable tan raro. lo d k se mete algo es seguro, se descojona sola mientras k habla, mueve la cabeza como una borracha, y se pone a hacer gestos raros y pone esa mirada morbosa...
Yo voy a mandarles un mail poniendola por las nuves, a ver si para la prox sale con menos ropa....ya que se queja del calorrr....... ^^
pues yo le pegaba un polvo que la dejaba cansada, por muy borracha que esté y mucho que os riais de ella
Basilio no te preocupes, sale toa las noches la muy cachonda, para mi mas que borracha, esta cacchonda ^^
si lo bueno sk aciendo un zaping la vi pero como era por TDT y se veia entrecortado no lo puse , vaya :\ hy lo veo aber k paxa xd
jajaja ombre esa mas bien parece tonta.. esa no es kreo k es la primra que sale, algunos tienen avatares y ai fotos dale partas algunas pag xDDDD ^^
no tio no es esa, esa parece una británica y no esta borracha, la otra es mas feuca, pero tiene mas morbo ^^