#31 Entonces si yo me hago rico a base de atracar viejas y robar carteras ¿sería de envidiosos criticarme? porque cambiando la pistola por una factura de la luz es lo mismo que están haciendo ellos
#37 El problema viene cuando te pegan el sablazo a ti y a otros 45 millones de personas, y sablazo a sablazo Iberdrola junta un botín de X millones en robos, y un % de esos millones para a manos del mencionado Presidente en concepto de "primas" o "pluses de productividad" y el resto de directivos entre los cuales se encuentran ex-ministros que curiosamente han ayudado a crear esta posición de ventaja.
Y claro, es la pescadilla que se muerde la cola, si eres el Presidente, tienes poder para fijar los precios, te llevas un buen pellizco de los beneficios, y el producto que vende tu empresa solo te la pueden comprar a ti y encima es de primera necesidad pues blanco y en botella, pongo el kilowatio a mil euros si me da la gana y el año que viene en vez de 7 kilos me agencio 70, aunque para ello tenga que llevar a la ruina millones de familias, y me la suda si estoy estafando a todo el país