Pero q no sea timeline
Lo que mas me gusta es lo bien q se explica, sus gestos.. y como se le desencaja la mandibula cuando habla de d inero. No tiene desperdicio
Pero q no sea timeline
Lo que mas me gusta es lo bien q se explica, sus gestos.. y como se le desencaja la mandibula cuando habla de d inero. No tiene desperdicio
Ostia, no sabia k tenían a un gañan como presidente de una compañía tan grande...
El hombre este ya tiene 65 años... a ver si le cede el puesto a alguien con mas idea y mejores proyectos para los clientes con mejores servicios, menos costosos y con una mejor atención al cliente pk da penica....
#2 Ademas dice: "La inteligencia esta en la red, y las redes son nuestras". Pues el k digamos mucha inteligencia no tiene... pk si quitamos todo aquello que no sea suyo que esta colgado en internet, que keda? nah y menos, así quien cojones contrataría una tarifa de internet tan cara para ver... NADA? no flipa ni nah el hombre este. Sin las aplicaciones y otros servicios de terceros, ellos no son NADA!.
Si joder es q lo veo otra vez y me sigo riendo JAJAJA q personajes tiene q haber por ahi, este... q grandes los subtitulos tambien xDDD
7# no te falta razon.. pienso.
¿Pero como una persona con ese poco dominio del lenguaje y el habla, puede decir semejantes tonterias y sandeces y ser el presidente de Telefónica?
Vamos yo es que lo flipo....
#11 WTF?
En serio, ¿queréis usar el buscador?
me equivoqué de link:
http://www.mediavida.com/foro/87/cesar-alierta-telefonica-sobre-google-379099