El presunto agresor de un fotoperiodista en BCN es un policía nacional

ReEpER

Ahora imaginaros que la noticia hubiera sido, un mossu golpea a un tabarnés, al grito de visca catalunya.

Como estarían hoy las cloacas y mediaequidistancia.com.

B

Que el periodista se lo ha inventado para dar pena ni cotiza

1 respuesta
Crowbar

A ver qué tiene que decir ante esto @JRambo

La opinión de un experto en la materia.

1 respuesta
ReEpER

#152 tal que así te imagino:

actionchip

Aqui es donde trabaja Jordi Borras: "El Món"

La noticia sobre el tema en este periodico: http://elmon.cat/politica/lhome-que-agredir-jordi-borras-policia-espanyol

Atentos al titulo de la noticia:

L'home que va agredir Jordi Borràs és policia espanyol

Apenas se nota la rabia.

4 respuestas
Leoshito

#155 Pues normal que barran para cosa.

Muchos de los que pondrán el grito en el cielo por lo que comentas, en el hilo de la cría de Vox a la que "pegaron" estaban ansiosos por la info que se inventaban los de OKDiario y demás panfletos del No-Do.

1 respuesta
B

#122 Pues recomiéndale tu médico que ya estará acostumbrado a tratar el gilipollismo..aunque parece que no surge efecto porque no paras de soltar mierda

#155 Es normal. Igual que si otro periódico se refiere a los mossos como la policía catalana.
Al que se le nota la rabia es a ti xD

1 1 respuesta
actionchip

#156 pues molt bé

D

#153 está liado sacándose su tercera carrera

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#1 muy logico todo gritar viva franco viva españa, meterle una hostia y luego enseñar la placa.
estos nacionales que estan muy locos

Isidrus

#155 Y ElPaís lo titula como "El presunto agresor de un fotoperiodista en Barcelona es un policía nacional".

https://elpais.com/ccaa/2018/07/17/catalunya/1531811248_831490.html?rel=str_articulo#1531812081949

¿La rabia de que sea Policía Nacional y no Mossos? xD

#160 Pides pensar. Pides que piensen que la policía no siempre son los buenos. Pides mucho.

1 2 respuestas
actionchip

#157 Claro, es lo mismo especificar de que comunidad es un policía:

"Un policía del Pais Vasco ha detenido..."
"Un policía Catalan ha detenido..."
"Un policía de Aragon ha detenido..."

Que referirse, EN ESPAÑA, a un policía como Español:

"Un policía Español ha detenido...."

Si, igualito.

#162 Es que hay policia nacional, local, mossos, ertzaintza etc, etc...que ves de malo en que lo especifique??

2 respuestas
ReEpER

The National Police Corps (Spanish: Cuerpo Nacional de Policía, CNP; [ˈkwerpo naθjoˈnal de poliˈθi.a]) is the national civilian police force of Spain. The CNP is mainly responsible for policing urban areas, whilst countryside policing is generally the responsibility of the Civil Guard, the Spanish gendarmerie. The CNP operates under the authority of Spain's Ministry of the Interior. They mostly handle criminal investigation, judicial, terrorism and immigration matters. The powers of the National Police Force varies according to the autonomous communities, Ertzaintza in the Basque Country, Mossos d'Esquadra in Catalonia, and Policía Foral (Foruzaingoa) in Navarre are the primary police agencies while BESCAM in the Madrid region is more of a resources provider. In Andalusia, Aragon, Asturias, Galicia, and Valencia the National Police units are functionally acting directly under the orders of the autonomous communities to which they are attached.

Que digo yo que si es de la CNP es espanyol no?

1 respuesta
ReEpER

#162 Notese lo de presunto, cuando está ya mas que confirmado, cuando el ha dado ya su versión.. pero es presunto xD

actionchip

#164 Tu también eres Español

1 respuesta
ReEpER

#166 A no, si ya se que lo soy, pero tranquilo tengo ya pedida la nacionalidad sueca. Que por algo llevo 3 anyos y medio aquí.

1 respuesta
B

#163 Tranquilo voy a llamar a "El Món" para pedir que la próxima vez pongan "Un policía autonómico del estado Español...". Si así te quedas más tranquilo.

Crowbar

#159 Decía que se iba a Madrid... xD

actionchip

#167 Pero te vas a hacer la doble? Que sino no puedes votar por la indapandansia...

2 respuestas
Dieter

#170 te me adelantaste chingón.

ReEpER

#170 Evidentemente que tendré la doble inicialmente. Hasta que pueda tirar la otra a la basura.

B

#163 Como jode no poder llamar maricón a un maricón, ni feo a un feo, ni gordo a un gordo, ni subnormal a un subnormal.
Te estoy diciendo que los mossos son policía catalana, no tienen nada que ver con la puta polícia española, aunque sean igual de gilipollas. Por lo tanto es normal diferenciar entre la polícia catalana y española, son cuerpos distintos, polícias distintos.

Y porque pones "EN ESPAÑA" en mayúsuculas?

1 respuesta
Lexor

y os preguntareis que porque nos tomamos una pizca de escepticismo con la noticia

1 3 respuestas
Leoshito

#174 Hombre, si la noticia hubiera sido al revés el escepticismo se habría quedado en casita.

1 respuesta
ReEpER

#174 A pensaba que el escepticismo era por esto:

http://www.publico.es/tremending/2017/10/05/la-prensa-seria-el-bulo-de-okdiario-y-periodista-digital-sobre-la-pacifica-abuelita-del-1-o/

1 respuesta
Lexor

#175 toda la razon, los indepes no habrian tenido ni la decencia de mostrarse un poco escepticos y estarian desacreditando la noticia directamente
#176 entonces aceptamos OKdiario como prensa seria?

1 respuesta
Dieter

#174 la tetas gordas, que fue de ella?

1 respuesta
Lexor

#178 creo que monto su propia editorial de cuentos infantiles pero no.me hagas mucho caso

1 respuesta
actionchip

#179 Ese punto entre medias me hace dudar de que tu información sea veraz.