Pretenden duplicar el precio del tabaco.

J

ojala

-L0B0-

Por mi que dupliquen el alcohol, el tren, metro, la ropa de mujer, el precio de la tv de pago, etc... Total, como yo no uso nada de eso...

Esa es la mentalidad de los antitabaco que han posteado aqui... Os pareceria bien?

7 2 respuestas
-jack69-

Ojala sea así...lo que me iba a reir yo :P

VoODaH

No me puedo creer que vaya a ver a la mitad de gente fumando por ahí... Aleluya hermanos

DeliAmber

Prepararos a ver ejercitos de manteros vendiendo tabaco de contrabando como en los 60, sin coñas, nadie va a pagar 8€ al dia por 20 cigarros.

Va a salir a casi 100 pesetas el cigarro.

Esto va a ser como lo sCDs y la SGAE.

Cola para entrar en Andorra a por tbco !!

1 respuesta
Shotti

#152 No creo que la gente tenga el enfoque que pintas tú. El tabaco es una droga como por ejemplo el alcohol, pero de efectos menos "claros", aquello de que te mata lentamente. Y también está el hecho de que el tren/metro/ropa/tv de pago no mata a nadie, pero a mí un fumador si me hace pasivo sí que me afecta a mi salud.

Yo por ejemplo, no estoy en contra de que la gente fume. La gente es libre. Pero no me gusta tener que oler el tabaco o respirar el humo, y eso sí que me afecta y me da una postura frente al tabaco, ¿no crees?

3 2 respuestas
Nafets

Y ademas la muy anormal tiene los ovarios de usar la escusa de que nos tenemos que igualar con el resto de países de nuestro alrededor... xDDDDDDDD
Primero que nos igualemos en cuanto a sueldos, luego ya si eso, pues subes el tabaco, pero con la economía que tenemos ahora es joder por joder...

2
TheV1ruSS

#156 y que tiene que ver tus preferencias con la subida de precio del tabaco?¿ Que por eso han sacado la ley de no fumar en ningún espacio cerrado, no?¿

Total si tabaco mata al menos les sacamos unas cuantas pelas a los fumadores antes de morir no?¿

2 respuestas
h1de

no fumo pero me parece muy mal que hagan esto

Shotti

#158 Los fumadores compran tabaco porque son libres y quieren fumar, pero que yo sepa nadie les obliga, ¿no?

Si se endurece el precio de las drogas "legales", no deja de ser beneficioso para todo el mundo, digáis lo que digáis. Quienes las consumen seguirán siendo libres de comprarlas o no, y quienes no las consumimos no nos veremos afectados por ese borracho que va a 120 por la calle de mi barrio, o por cualquiera que se te ponga a fumar al lado en un sitio dnd no está prohibido ya.

Y claro, el precio aumentado puede llevar a los consumidores a no consumirlas tanto, no sé si me sigues.

2
-L0B0-

#156 El tema es que la gente aprovecha en seguida para joder al prójimo, es decir meterse con los que fuman.

La noticia habla del tabaco como podria hablar de los tomates. No lo suben (en teoria) pq sea malo o pq a ti no te guste el olor, si no que lo suben pq es mas barato que en otros paises, lo cual a mi me parece absurdo..

Edit: lo que quiero decir es que estamos mezclando temas, y no que no tengas razón.

1 1 respuesta
Shotti

#161 Ahí ya no entro, tienes razón. Pero vamos, yo x lo menos opino de esa forma y no creo que sea un ataque a nadie, es lo que pienso y creo q no estoy equivocado. Desconozco las razones de que hagan esto y tampoco conocemos lo que puede desencadenar, pero a priori creo que no es malo xd.

2 comentarios moderados
AzAfrAn

#158 pues claro, esa es la idea

FreshWind

Ahora los fumadores aparte de creerse guays se creerán seres con alto poder adquisitivo, y enseñarán orgullosos sus cigarillos y sus cajas de tabaco para que la gente vea lo poderosos que son( vamos, más o menos como antes)

1 respuesta
bammargera

Pues yo no fumo, a veces no soporto el tabaco y pienso que es gilipollas, hay que serlo para decir algo asi por dios :palm:
es que no me salen las palabras de la tonteria que ha soltado

GaBoK

a la horca con ella

A

#166 Me da que no

Genial, me dan un +1! Para el que me lo haya dado, el "me da que no" viene a que el 166 es mi colega y me habia preguntado si se ve una imagen que habia insertado detras de su frase xDDD de ahi el "me da que no" de que no se ve ni pa atras.

2
Get

"si no que lo suben pq es mas barato que en otros paises"
Podrian Subirnos el sueldo tambien, como en otros paises ....

1 respuesta
FreshWind

#170 #13

Zoko

Que putada que está mas caro el suicidio eh.

Dieter

#155 volvera el trafico de tabaco como antaño en gibraltar? xD.

fl0recilla

Me imagino perfectamente el issue de nationstates, y la tia eligiendo... pues duplicar el precio xd

Wuok4

Que pasa que quieren sacarnos de la crisis con los impuestos del tabaco y el alcohol o que

_kiNG_

veo una España vacía...

-nazgul-

Que vergüenza tener de ministra de sanidad a una tipeja sin estudios, y sin cerebro por lo que veo.

1
V

luego lo agradeceréis si un cáncer

_KzD_

Yo no fumo, pero aún así me veo obligado a comentar..

Sanidad quiere que las cajetillas de tabaco cuesten el doble de lo que se paga ahora por ellas, cerca de cuatro euros, para que así España se iguale en este sentido a países de su entorno

¿Nos subirán también los sueldos para que se igualen a los países de nuestro entorno? :clint:

TempeS

Es lo que hay, matarse es caro

#8 +1

Usuarios habituales

  • michi
  • TheV1ruSS
  • AntiCannabis
  • LiuM
  • Shotti
  • -L0B0-
  • Jack_LaMota