Prima la música doppo le parole (Primero la músi

desdemona

.

ZaEk

¿y de que se extraña esa pobre consumidora? Para la musica no comercial esta internet.

cabron

Aunque tiene algo de razón, la que ha escrito eso es bastante elitista, piensa que sus gustos son refinados y están por encima de los de los demás, y que todo lo que ella no escucha es bazofia.

ZaEk

Bueno, #3, un 80% de la poblacion piensa asi. Sin ir mas lejos las amigüitas de mi hermana de 15 años (recien admitidas en el club Evaxtanga) calificaban a Led Zeppelin como "mierda" mientras escuchaban el disco del neng...

Krakken

No esperarás que salgan obras nuevas de la mal llamada música clásica... Es un género que no vende, pues no hay novedades, solo intérpretes, a cada cual más repelente y mimado por los medios para vender algo que ya está totalmente vendido.

Y si quieres música sinfónica buena (y no esos bodrios que inventan en los conservatorios), bájate bandas sonoras de cine (Jerry Goldsmith, Hans Zimmer, Jonh Willians, Jonh Barry, Miklos Roza, Alfred Newman...).

CENSURADO POR EL JUSTICIERO DE LOS FOROS (EL AUTOR) PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE DESDEMONA EN NAVIDAD, Y MANTENER EL BUEN AMBIENTE DE PAZ, ARMONIA, CORRECCION POLITICA Y AMOR QUE SE RESPIRA EN LOS FOROS DE MV

Pues nada, que te vaya bien el viaje y no sufras mucho con los villancicos y el neng.

P.D.: en las farmacias venden tapones

B

#1 En el de Zaragoza ahora está en la zona más escondida de todo el corte inglés, al lado de la peluquería que está tras un pasillo y a la derecha. Me topé con la zona por casualidad yendo a información xD Lo gracioso es que tiene sus propias paredes de cristal, etc., como si fuese donde más se robase (supongo que al estar tan apartado nadie se daría cuenta...)

#5 Es un género que no vende

Que no vende? O_O Si tú mismo luego reconoces que venden los intérpretes...

Krakken

No vende Mordor, porque no te interpreta las "canciones" un niñato de OT dando giritos en el escenario para que las quinceañeras babeen y chorreen y sobre todo compren xD

Podría alargarme mucho, pero es que para empezar es una música escrita hace tiempo (S. XVI, XVII, XVIII y sobre todo XIX). Por lo tanto no puedo un día decir: voy a hacer música clásica xDD y por eso no aparece en las listas de 40 principales. Lo que los melómanos buscan (entiéndase: adictos a la música, generalmente clásica; no los adictos al melón como mal puede entender alguno), son intérpretes de calidad, buenos directores, buenas sopranos, tenores y mezzosopranos que den calidad a la interpretación. Porque al ser una música tan compleja, exigente en estudios, talento y preparación, puede variar mucho el escucharla de un intérprete(s) a otro(s). Y ahí tienes que no te va a vender tantos discos la Caballé o la Ainoah Arteta como el Bisbal o la Chenoa... Porque no son estrellas del POP ni mucho menos de OT.

A una discográfica le interesa tener muchos cantantes que aprendan canciones machanonas y facilonas, con una imagen muy popular, y que sobre todo que saquen nuevos temas como churros (aunque suenen siempre como los mismos) para inundar el mercado y vender, vender, vender, vender. En la mal llamada música clásica, para por ejemplo sacar una nueva interpretación o perfomance de la 9º de Beethoven, tienes que juntar a toda una sinfónica, que ensayen como locos hasta que el director (otro punto importante) diga que es buena, y grabar en el estudio. Y todo ese dineral para que? Para que luego lo compren los 4 melómanos amantes de la música clásica en vez de las tropecientasmil niñatas que se chorrean patas abajo con un girito de Bisbal en la pista? xDD

Me parece que es lógico (que no bien) que los grandes almacenes os traten de frikis y os lo cuelguen en sitios inverosímiles.

Repito: no vende, porque no es nuevo, no es comercial, no puede inundar el mercado, requiere talento, tiempo y dinero su producción y edición, y principalmente porque no atrae a las grandes masas. De ahí que se considere una música elitista, de entendidos y repelentes niños vicentes. Y en cierto modo, es triste, pero es cierto :(

KuS

Que grande lo de "yo yo yoyooyoyoo yooyooo quierooooo el cuchiiiiiiillooooooooooooooooo.."

En cuanto al resto.. ¿que esperas en el corte ingles? xD

desdemona

.

ZaEk

Vaya, no sabia que el artículo era tuyo. La verdad es que suenas muy, pero que muy pedante.

XkratX

joas vaya bronca, pobre cabron :( yo creo que su comentario no iba a descalificar a tu persona sino a la opinion posteada...

podréis odiar al poema, pero no al poeta :)

Paz

P.D. cuando posteas, aceptas tacitamente la opcion de que los otros usuarios critiquen o saquen a debate tus opiniones, y que éstas no sean aceptadas como verdades dogmáticas que debemos necesariamente acatar.

cabron

Wow, quien iba a decir que con solo dos líneas de texto iba a desencadenar tal reacción...

Creo que te lo tomas de forma muy pero que muy exagerada.

"Me resulta degradante, (como usuaria de mv) el tener q andar dando explicaciones pueriles, ridículas y absurdas a un usuario,"

Esto es un foro de opinión, por tanto cuando escribes algo has de atenerte a las opiniones de los demás, lo que incluye críticas. El hecho de postear no implica que la gente tenga que estar de acuerdo contigo o darte la razón, y en el momento en el que escribes, has de aceptar la opinión que te de cualquiera (siempre que esas opiniones estén dentro del respeto y normas que tiene el foro).

Te quejas de que te llame elitista, pero al mismo tiempo me dices que es degradante tener que dar explicaciones a los demás usuarios ¿? No entiendo que sentido tiene participar en un foro, si no estás dispuesta a aceptar los comentarios desfavorables, rebatirlos, dar tu punto de vista, etc...

"q además da la horrible casualidad de q es un moderador.(¡Tierra trágame!)"

Que yo sea moderador es lo de menos, tengo el mismo derecho que cualquiera a dar mi opinión sobre cualquier tema que se plantee o se esté debatiendo en el foro.

También te quejas de que te estoy etiquetando, y tú me etiquetas a mi por tener una palabra determinada debajo del nick.

"q me etiquetes de semejante forma, me hace sentir indignada"

Yo no te he etiquetado de nada, simplemente he dado una opinión mía sobre un opinión tuya en concreto. Supongo que como persona que eres, tendrás miles de opiniones sobre miles de temas, y no voy a dar por hecho como eres o dejas de ser en general, solo he hablado de una opinión tuya en particular.

"Por q tanto si eres consciente como si no, me estás condenando a ser acribillada por algún espontáneo o por algún amiwito/admirador tuyo q me considerará non grata, cuando se tropiece conmigo en algún post. Y q estará condicionado por tu desafortunada opinión."

No te preocupes, los moderadores somos precisamente los que menos gozamos de admiradores, seguidores y simpatizantes xD Así que puedes dejar de tener miedo a que una horda de usuarios se lance a tu cuello solo por que yo esté en desacuerdo contigo.

"Me puede entonces explicar; ¿A que viene su juicio de valor gratuito e injusto?.Se supone a cada uno aporta al foro, lo q buenamente puede. Cada uno tiene una evolución como persona. Yo he colaborado como buenamente he podido, con más o menos suerte. Procurando ser distendida y colaborando con aquello que me ha resultado grato o interesante en algún momento. Así q no se pq me tacha tan sutilmente de prepotente o creída en sus afirmaciones:"

No creo en ningún momento haberte recriminado que hayas posteado eso, ni haberte dicho que no lo vuelvas a hacer, me parece genial que quieras aportar cosas al foro, pero como te he dicho antes, participar en un foro implica aceptar las opiniones de los demás, que no siempre tienen por que gustarte.

"¿Me puede usted explicar de dónde ha sacado eso? ¿No le parece a usted q su conducta ha sido un poco cruel, grosera y ruin? ¿Tanto le desorienta q el post no vaya de tetas y culos?. Quizás si lo hubiera leído relajado hubiera comprendido q tan solo es un post jocoso, "

Es curioso como insistes en lo mal que te ha sentado que te etiquete, te juzgue, etc, cuando tú misma con lo del "post de tetas y culos", me estás acusando de ser una persona que solo da importancia a temas vulgares y banales incapaz de prestar atención a algo más complejo.

Mi opinión la he sacado después de leer todo ese texto, si bien es cierto que puede que no lo haya entendido bien, tú no te hayas expresado bien, o una mezcla de las dos cosas, esos son problemas inherentes a la comunicación humana.

"Espero q t pulas como moderador, en un futuro. Ya q tienes el mismo tacto q una apisonadora y sinceramente rezaré para no volver a ser digna, de q tu mirada se pose en mí."

Te repito que esa "etiqueta" no viene a cuento, que yo modere el foro significa que tengo que intentar que en la medida de lo posible se cumplan las normas y se mantenga cierto orden, pero no veo por que motivo eso ha de impedirme dar mi opinón sobre lo que sea. No tiene ningún sentido que le des más importancia a mi comentario por ser moderador, que si te lo hubiese hecho cualquier otra persona. Si te hubiese insultado o faltado al respeto, vería lógico que me dijeses que como moderador no debería comportarme así en el foro, pero no es el caso, tan solo he dado una opinión personal que no tiene por que gustarte ni tienes por que estar de acuerdo con ella.

Creo que has hecho una montaña enorme de un diminuto grano de arena, no deberías tomarte tan a pecho que alguien no esté de acuerdo con algo que has opinado o que no comparta tu mismo punto de vista.

Krakken

Oighs, he pinchado hueso xD

Lo siento hija, no imaginaba que te iba a doler tanto. Reconozco que cuando estoy incisivo soy peor que MordorEye, pero bueno, todos tenemos nuestros dias, tú incluida con tus "pobreticos". También supongo que si un comercial del Corte Inglés lee lo que has puesto no se sentirá muy agraciado, pero bueno, no se puede dejar contento a todo el mundo cuando se opina sobre algo, "pobretica" mía :(

Mira, como me he partido de risa con lo de "justiciero de los foros de MV", y estamos en Navidad, pues censuro esas 3 líneas que tanto te han ofendido. Y tranquila, que no vas a ser digna de mi atención más; que aunque no te lo creas, soy muy buena persona y miro mucho por lo demas :*( (Si hasta me dejo engañar por los pobreticos rumanos a la entrada del Corte Inglés y no me como niños en mis ratos libres!)

Ah, no quiero ser moderador de MV ni loco, eso implicaría enemistarme con gente, repartir bans, y estar totalmente atrapado aqui... y como que no ¬¬

Feliz navidad y espero que encuentres lo que busques (pero no en emule, eh)

desdemona

.

cabron

Si decides postear mucho o poco en este foro es decisión tuya, ya te dije que en ningún momento me he mostrado en contra de que hayas abierto este hilo, solo di mi opinión sobre el contenido del mismo.

Y lo siento, pero como ya te he explicado en el otro post, ser moderador no me excluye de participar en las conversaciones del foro, cosa que hago con bastante frecuencia, y si echas un vistazo a algún hilo de por aquí, verás que bastantes veces un usuario normal y yo estamos en desacuerdo, intercambiamos nuestras opiniones, rebatimos nuestros argumentos, y mantenemos la discusión (dentro de las formas) lo que sea necesario, y no veo que nadie monte el drama que has creado tú.

uniCo

Pues que quieres que te diga cabron, #9 te lo ha explicado muy bien y creo que tiene toda la razon. No es mi problema, pero como tu bien has dicho esto es un foro y aqui la gente comenta lo que le parece siempre y cuando se guarden una serie de normas. En vez de intentar arreglarlo, como personalmente creo que lo has intentado, podrias haber pedido perdon ya que aqui nadie es perfecto (ni siquiera los moderadores como muchos se piensan) y habrias quedado mucho mejor, pues tu comentario en #3 creo que va con un tono un poco despectivo, ademas de estar juzgando a una persona que no conoces.

Un saludo

B

#17, el problema es que #1 (Personaje seguramente fake... A mí ya todos me lo parecen) se ha puesto hecho (No sé si es hombre o mujer, así que usaré género neutro) una furia porque cabron ha dicho que el texto le parece un tanto elitista. Como bien dice cabron, ser moderador no le excluye de poder postear y dar su opinión, y si tanto le molesta a #1 que den opiniones sobre lo que postea... ¡Que no lo haga!

Si #1 se lo ha tomado de forma personal, cuando se refiere a UN TEXTO, y NO a SU PERSONA, es su problema porque es jodidamente idiota, así de simple (Toma ya, y te quejas de que te llaman elitista.) Nadie con un mínimo de cabeza desperdiciaría tantas líneas para contestar a una simple frase en la que tachan a un texto suyo de pedante...

Lo más gracioso de todo es que el texto, a mi parecer, y seguramente al de más gente, tiene un tono muy pedante y elitista.

¿Qué dices que tiene que arreglar cabron? ¿Por qué se tiene que disculpar?

Aparte, fíjate en que #1 hace exactamente lo mismo de lo que se le acusa a cabron, hablar, (des)calificar, y etiquetar sin saber, con la diferencia de que cabron no etiqueta a la persona, sino a un texto... Humm, a ver quién se tiene que disculpar ahora :)

#15, si realmente crees que estoy condicionado, en ese caso también estoy condicionado por tus respuestas en las que te defiendes... ¿Acaso solo la de cabron es la "condicionadora" hacia el pensamiento "erróneo"? ¿De verdad crees que me puede condicionar alguien a quien no conozco de nada? Y me condiciona bastante menos en un medio como es internet, donde las opiniones de la gente ME LA SOPLAN. Tu texto huele a prepotencia a kilómetros.

PD: #1, ¿Eres la segunda cuenta de mi amigo Cela?
PD2: No, no tengo que utilizar palabras cultas para dar un aire más guay a mis posts. Esta crítica que también se aplique a cabron :) O al menos es la impresión que me ha dado, un uso de palabras cultas muy forzado.

Usuarios habituales

  • bLiNk_RuLe2
  • cabron
  • desdemona
  • Krakken
  • XkratX
  • ZaEk
  • KuS