#30 Lo que quieras pero ahora me lo fumo legalmente
#24 Desviémoslo, por mi de acuerdo. Estaría bonito que parte del dinero que cuesta el tabaco no lo pusieran ellos mismo, y dad gracias teniendo en cuenta los precios del resto de Europa. Y por el otro lado, ni hago apología de una sanidad privada, ni es incongruencia, más bien son conclusiones tuyas.
#22 Se están vendiendo sustancias ilegales, haya o no ánimo de lucro yo creo que es ilegal: es como si a mí me da por traficar con armas a precio de coste, mi ganancia es 0 (no hay ánimo de lucro), pero eso no deja de ser una venta ilegal.
#30 No me importa mucho, ya que fumar lo veo como un defecto y no una virtud.
#33 No, lo que produce es que os queme el alma a los que estais en contra de la legalizacion, y eso no tiene precio.
#1, "la entrada esta vetada para los 80 socios del club". Eso quiere decir exactamente, que puede entrar todo el mundo menos los 80 socios del club. Aprende a utilizar tu idioma y fuma menos.
es legal si no hay lucro, y lo han montado de tal forma en la que legalmente no se lucran pero venden comida y marihuana
xDDDDDDD
Te regalo este cogollo, ahora tu regalame esos euros. "No estoy vendiendo"
Te vendo comida y marihuana pero no hay lucro, orly? Supongo que esas personas no tendran un sueldo asignado ni nada verdad? y el local sera propio.
#25 gran afirmación, te comunico que fumar cannabis es igual de perjudicial que el tabaco en cuanto a cánceres y demás se refiere, pero evidentemente no es igual de adictivo ni por asomo xD
#30 y tu deberias de ver lo cansino que se os ve decir siempre las mismas tonterias desde dentro, pero claro es que somos desechos sociales jaja en fin ya que os poneis en evidencia al menos no aburrais tanto
Los que fumais mierdas de esas estais siempre de ese palo, si de por si andar fumando petas es una cagada... los que os enorgulleceis de ello, pensando que masmolais, tendríais que ver lo atrapados que os hace desde fuera.
#30 Y como no el mismo de siempre metiendose donde no le laman, trollscience
#46 JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSS q me diga eso URIEN me duele muchisimo
edit: #52 +1000000 UTRACOMBO
#32 ¿Dad gracias? yo no fumo ni he sido fumador nunca xD. Y sí, claro q son conclusiones mías. Pero te quejas de financiar las enfermedades de otros, y eso es la base del sistema sanitario público. Es incongruente defender la sanidad universal y luego quejarte de que financias el tratamiento de quien lesiona su cuerpo de forma voluntaria. Aunque en este tema hay mucho de adoctrinamiento ideológico; supongo que sin embargo no te parecerá mal financiar la lesión de un alpinista aunque, como el fumador, es conocedor del riesgo al que se expone y es "autoprovocado".
#43 veremos lo que dura =) Que ya me los imagino ante el juez diciendo "es que yo no sabia que no se podia..."
#47 el local a dia de hoy esta abierto y es el primero de madrid pero hay muchos mas abiertos hace tiempo en otras comunidades, asi que saca tus conclusiones
#51 No, el jardin es el que tienen montado en el bar. Las argucias legales que hayan utilizado son un simple medio, el cual no me importa una mierda, a traves del cual consiguen un bar en el que fumar yerba sea legal y la policia se quede en la puerta sin meterse donde no les llaman.
Aqui todo el mundo habla de lo malo que son los porros, los canceres, el tabaco, los porreros...PEro...Que pasa, aqui nadie consume nada? Ahora sois todos sanos? Y los que beben alcohol, se meten sus tropecientas cañas y beben todos los fines de semana sus copas cuando salen? Ah, es verdad, que el alcohol tampoco hace mal...
PD: Mola el club ese, lastima que solo puedan entrar 80 only.