Primer ''coffee shop'' en España?
Bueno os comento, iba yo por la universidad de valencia tranquilamente andando con un colega, y nos encontramos un flyer, el cual ponía explícitamente HIERBA, PASTILLAS, TODO LEGAL, primer coffeshop en España, la cual cosa nos llamó la atención y queríamos investigar un poco más sobre el tema.
Bueno encontrando ese flyer coincidia que al día siguiente me iba 5 días a amsterdam así que tampoco le dí mucha importancia. Pero al volver, me informé un poco y se ve que si que venden marihuana realmente a través de un ''vacío legal'', es el siguiente:
Es un local que está completamente vigilado por cámaras de seguridad, y graban también el audio, tu nunca les puedes hacer la típica pregunta de: ¿Cuál es la que más pega? o cosas así, porque solo venden productos de ''coleccionista'' y para ''coleccionistas''.
Tienen un mostrador con bolsitas con la marihuana, que venden para ''coleccionistas'', el uso en el local no está permitido, pero sí te pueden vender marihuana, y si estando en la calle la policía por algún caso te registrase y te lo encontrase, tu enseñando el ticket, (y si está en la bolsita de ''coleccionista'' ) a priori, no te podrían decir nada.
Bueno alguien sabe algo al respecto?