Yo al principio veía algún que otro vídeo suyo (los de skyrim vamos) cuando un amigo ponía sus vídeos en el FB, hasta que un día viendo otro vídeo de este tío noté que la cosa degeneraba. A partir de ahí pasé un poco de los youtubers, pero más tarde y sin necesidad de que yo investigara mucho (vamos, la noticia vino a mí) descubrí el mogollón de gente que se ha apuntado a hacer vídeos de mierda, repetitivos o simplemente sobre ellos haciendo el gilipollas en casa porque sus padres estarán, yo que sé, en el trabajo intentando darle el pan de cada día a ese mismo gilipollas, sin saber las gilipolleces que hace en casa cuando está solo.
Es lo que pasa cuando una cosa se pone de moda, que aparece gente cutre que hace cosas cutres y no hacen más que llenar la página de vídeos de mierda y lo peor es que a causa de esto les tengo manía a los youtubers e incluso a youtube, a pesar de que hay gente que de verdad se curra los vídeos.
Que, bueno, hay gente que les gusta seguir este tipo de vídeos (joder, 1 millón) bien por ellos, respeto que les haga gracia o algo, aunque a muchas moscas les gusta mucho la mierda y no por ello dicha mierda será mejor. Esta gente no hacen más que apoyar a que esta espiral de mierda se hagan todavía más popular y nunca se termine, tienen el gusto en el puto culo con perdón.
RPV: Me cago en los Youtubers.