Vamos a ver fieras:
Para desempate, entre ahora y esta noche quiero que pongais un mensaje con vuestro voto sobre el lugar al que ir. Lo tenemos que decidir YA.
El mío: dolce vita
Vamos a ver fieras:
Para desempate, entre ahora y esta noche quiero que pongais un mensaje con vuestro voto sobre el lugar al que ir. Lo tenemos que decidir YA.
El mío: dolce vita
Yo tengo alguna amiga/amigo en primero de medicina, igual tenemos amigos en comun y todo xD
PD: Suerte a los del Dolce, me parece que va a ser chungo cojer mesa, asi que yo voto Mazaricos XD
solo leer santiago... e pensado en crear un thread, preguntando a la gente si a recorido el camino del santiago...
si vi national geografic =)
#306 Si hay fallo cogiendo mesa en el Dolce buscamos otro y ya está, pero yo diría que empezase la gente ya a confirmar asistencia para decirle un número orientativo al dueño del sitio.
#319 jajaja, joe es que viernes tengo cena y si voy sábado a la kdd ir de reenchangue para aí me va a ser una tirada... tengo que pensarmelo aer... cagoen :@
#320 A escasos 100m de la Plaza Roja.
Yo soy de Santiago pero el 18 al ser sábado probablemente no esté (salgo fuera, el sábado en Santiago es para gente de bien y wanabees).
Aún así, pequeñas recomendaciones:
Cena: En el Dolce Vita se come bien, pero en el Raxoi se come aún mejor. Está en la Plaza del Obradoiro. Y aún mejor se come en el Don Manuel (Vista Alegre), pero tiene dos incovenientes, a saber, está a 20 minutos del centro andando y la mayoría de las veces hay que reservar mesa con una semana de antelación. Tiene una animalada de clientela y por un precio más que razonable se come hasta reventar.
Beber: El botellón es una opción barata, pero en Santiago (y sobre todo los sábados) el botellón es bastante escaso. Los sitios más baratos para beber en Santiago: Metrópolis (1€/caña, 3'50€ cubatas, situado en una galerías entre Plaza Roja y Plaza de Vigo) y Volga (cubatas a 2,50€, situado bajando una calle en Plaza de Vigo)
Alojamiento: Alojamiento gratis en mi casa, con alcohol y putillas gratis!!!
Es coña. Lo más barato que conozco es una pensión llamada Pensión Tita, situada en la zona vieja, cerca del Alameda (creo que está en la calle del Café/Concierto Retablo, no estoy seguro).
Si hay cosas repetidas, siento no leerme 11 páginas xDD
#324 a santa comba y derivados sales no? xDD
El volga si te digo la verdad, no me suena de nada, pero el metropolis es mi dia a dia (bueno, noche a noche XD) y si, la verdad esta muy bien, por 5.50 te dan una jarra de unos 12/15 chupitos!
Probablemente una de las chicas a las que vas a ver esta en mi clase, tiene muy mala fama XDDD
#327 esa exactamente xDD
Y respecto a reconocernos, algun atrapado con la camiseta de MV habrá fijo XDD
(no offense haha)
LOOOOOOOOOOOOOOL EL ADI