primera vez

B

metele la cuca

Raist004

Como t complicas, si qieres follar folla q ella seguro q no es tonta, disfruta de la vida y no t comas tanto el coco y si puede disfrutar follando.. perfecto

Enkripted

ke dices loko no folles!!!!

aver si luego te vas a arrepentir!!!!

PD: estos chavales..... ¬¬

D

yo siempre decia q hay q esperar a la mujer de tu vida porque yo la habia encontrao y lo hice con ella. luego fue lo peor q hice en mi vida asi q no desaprovexes ninguna oprtunity

ArTiCo

carpe diem

MaKYYY

follaaaaaaaaaaaaaa aunq no la kieras si eso es lo mejor

ManOwaR

Hay un dicho catalan q dice:

"Un forat es un forat i la polla no te ulls"

Enanoasesino

Si, la respuesta es si, y mas si ya te has liado con ella y tal, asi que aprobexa :P y, si me dijeras salir con una que no t gusta pues se miraria xo x follartela :\

Tr1p4s

Pero no veis que habla de una oveja coño.

Diabloskuro

la pregunta de verdad de #1 es:

Un orco de mordor me ha propuesto follar, yo me muero de ganas xo si lo hago mis amigos se reiran de mi. ¿ Que puedo hacer chicos?


Una vez bien formulada la pregunta yo te diria que si es tu primera vez te buskes una xica especial y/o que este wena xq luego te acordaras toda tu vida del orco de mordor y eso no mola.

Un saludo

Soltrac

Mi primera vez fue con un orco de mordor...no te digo mas XDDDDDDD

Pero esta hipermegasupercaxondo xDDD y fijo q tu estas igual

Conclusion? Ya la sabes.

PD: Me encanta ayudar en Off-topic :D

Diabloskuro

#41 nooooo malo es que lo hicieras xo por dios no lo cuentes.

P.D: era el tipico orco gordo con un olor a sobaquina totalmente brutal de esas ke te dejan la cama empapada?

P.D2: NUNCA ME LO E EXO CON UN PROTOTIPO COMO EL DE ARRIBA ES SOLO IMAGINACION!

vSr

Simple si no es muy amiga tuya pero piensas k puede llegar a serlo mejor aprobexa pork a mi me paso lo mismo no me lanze a x ella y ahora toy jodido pork me mola mazo xD y la kabrona ya pasa de mi !_! ains k mala pekora el kaso k si, no k te la tiras sino azla to lo k tu kieras PERO KON SU KONSENTIMIENTO XDDDD

Soltrac

#42 no voy a dar detalles para no hacer volar tu imaginacion y q te pongas caxondo XDDDDDD

PD: Imaginate!

JcK

yo tb al principio pensaba en eso de una tia especial para follar y cuando se m puso una a tiro zas zas en unas putas escaleras k m la cepille, toda piva k se me ha puesto en media buenorra y con ganas m la he cepillado sea española rusa lo k sea salou es el paraiso del folleteo. saludos

chusty

Lo que debes hacer es subir una foto de ella y nosotros te aconsejamos si te la debes tirar o no.

Faquir

#46 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SCORPIA_VVA

oki yo sigo leyendo xD

Deckard_29

El Sexo sin amor no tiene sentido.

PD: No

Faquir

yo t diria q aprovecharas y le echaras un buen polvo....

KuS

adelante con el orco! gogogo! xD

asha

ah... hay tannnta variedad de opiniones en estos foros...

Es increible como la superpoblacion de mentes vacias puede dar lugar a 2 paginas de estupideces.

En mi opinion estoy con #3, dile lo que sientes.

Faquir

cambia el titulo del post a: "¿me follo a un orco?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

eso, pon una foto y su numero de telefono, si no es un orco te kito el marron y me la follo yo, asi podeis seguir siendo amigos.

Faquir

#54 jajajajajajajajajaja

templari0

tríncatela hombre... si total x donde mea... ninguna es fea.!

pd. si yo fuera tía sería más puta...

CHIBI

Ahí entra tu filosofía, depede de tí.

Si dudas, no sé y surje y en ese momento quieres mambo pues ale, pero q lo sientas! q luego vienen los arrepentimientos...

La gente está desesperada por dios, yo pa follarme a una tia fea, sinceramente: me casco una paja o cinco.

George-Bush

lo q realmente t carcome la cabeza es q dira la gente is t tiras a una de 13 años. te molaria hacerlo en secreto, sin q se sepa....pero hamigoh, esas cosas acaban sabiedose

L

No se, yo es que soy de los que creen que "Escrupulos" es una isla griega, porque vamos, me he acostado con cada cardo borriquero que a veces me asombro a mi mismo.
Eso no quita que no haya "hecho el amor" o que no me haya triskado a alguna que estuviera de coña (sin pagar ¬¬)

: )

B

Easy?

(Tu) - Si lo hacemos, que sepas que es solo de rollo (pasajero), asi que yo no me sentiria comodo teniendo lazos especiales entre tu y yo, que yo no comparto
(Ella) => Si te dice vale, rush, si te dice:
-Ai que poco romantico :S

Chutala cual balon de futbol

Pero como mas adelante te he leido diciendo que "yo quiero rollos en serio", pues dile lo contrario, que si te enrollas, siempre vas en serio.

Aqui las respuestas cambian:
=> Hombre, mejor lo dejamos (traducido, soy una puta pendeja que no me tomo enserio ningun tio)
=> Vale