has la cara de belen:
#215 joder, me has pillado bebiendo colacao y he dejado la pantalla pringada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, esta en la tele y esperemos ke esa nariz se le ponga derecha pq tiene un agujero apuntando a china y el otro a wisconsin xDDDDDDDDd
ahora mismo está saliendo en telecinco (no se como se llama el programa)
no da tanto miedo como en las fotos jaja aunque aún así se la ve hinchada y rara y... en fin no tenia arreglo pero ha mejorado
#220 arg te adelantaste xD
si el agujero izquierdo lo tiene mirando a cuenca, como no se le asiente...
pues yo seré un enfermo, pero la veo mejor. de hecho cuando se le desinflame la nariz la daba gustosamente, ha mejorao y mucho xD
¿PERO ESTO QUÉ ES?
Joder, pero si está casi igual, con megabolsas debajo de los ojos, pero ahora tiene la nariz algo extraña.
Acabaraaaamos... dice que tiene un lado de la nariz mas hinchado que otr....wtf! qué coño hago yo viendo esta mierda?
TODO PHOTOSHOP.
Pero TODO. La nariz es horrible, ni le han arreglado lo del tabique y ahora se nota más. Se nota cuando pestañea que tiene toda la cara tirante. Y no se parece en nada a la portada del Lecturas.
#233 Hasta dentro de 1 mes no se verá como ha quedado realmente, mira que nariz tiene no me jodas, hace 15 días que la han operao xD