#240 Bonito complejo de inferioridad te gastas, tanto tu como todos los que odian a los "ricos".
#236 Si sigue el plan real, la hora de deporte más 3/4 horas de instrucción no se las quita nadie. Pero se han flipado mucho con lo actividades físicas intensas.
Puestos a que tenemos que tragarnos la mnoarquía sí o sí, espero que esta tía haga funciones de reina decentes y no cómo el muñeco de su padre.
Sólo hay dos eventos por los que sé que somos un reino: Los mensajes del subnormal a finales de año y porque lo pone en la Wikipedia.
#243 Creo que buscaban tu dirección para enviarte cartas con la información de lo que hace o deja de hacer, exclusivo para ti.
#243 pero si el padre al menos sabe hablar y la chica esta a cuenta de esto salía en la tele leyendo un papel como hacía el abuelo
#245 Cómo súbdito del reino espero mejores habilidades que saber hablar. Eso o que se vayan a tomar por culo todos.
#241 el mismo que los que aceptan que son mejores. Algunos escupen la bota y otros la besan.
#227 8 horas de pruebas físicas intensas jajajajajaja xDDDD
Y lo compartir habitación, al final no decían que tendría una garita propia?
Pero qué cojones, si va a ser lo más interesante que haga en la vida. Va a vivir el ejército como si fuera un parque de atracciones, incluído catar los carros, helicópteros, cazas, fragatas etc. Me voy mañana a hacerlo yo tb. Eso es como el gamepolis donde van los niños a jugar a las profesiones pero con máquinas de verdad, y es una academia de oficiales superiores, que no un cuartel de soldaditos marineros. Todavía le costará un disgusto. Vaya tela.
#241 No sé dónde he escrito que odio a los ricos. No sé por qué me tiene que importar que un rico vaya a la mili y el pobre no.
#227 Levantándose a las 6.30 y haciendo 8 horas, ya le gustaría a más de uno que se levanta a las 5am y hace 12 horas para llegar a fin de mes...
Encima va a tener que madrugar más que sus compañeros, porque la señorita no duerme en la academia con ellos, va y viene a su palacete en super puma.
Luego a llorar por el Falcon.
3 años levantándose a las 06:30 todos los días y 8 horas diarias de pruebas físicas?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddd y habrá quien se lo crea.
La gracia de un rey es que reine. Espero que esta tenga más pelotas que sus antecesores.
Felipe debería tener cuidado, no hace ni dice nada frente a ciertas cosas por no sé qué de la neutralidad institucional y no enfadar a la parte de España que ya hoy no le quiere, si sigue así va a acabar por convertir a los monárquicos como yo también en republicanos.
Pobre Juancar que siempre se le critica pero no se tiene en cuenta de que si Hitler hubiera dejado a un Rey como sucesor, seguro que hubiese sido muchisimo menos bonachon.
#268 Hombre es que hoy dia puedes tener muchisimas ideologias pero si eres monarquico sin ser de la familia real estas jodido, pero bien jodido del tarro. Y digo hoy, en 2023, no en los 90. Pero, hoy? No has visto GoT?
PS. Bueno, y sin ser un abuelo. Creo que se me entiende.
Los unicos jovenes monarquicos que he visto, o eran del Opus, o las Flor Marie esas cantaban a dios en youtube, o gente que en general le falta la patata pal kilo.