No podemos comparar, en otros países donde también tenemos Monarquía no hay tantos malnacidos en contra de la unidad del País, en contra de la Corona y un Gobierno que es como es....apoyado por los millones de votantes que no son mas que un reflejo de sociedad que nos han sometido. Todos tenemos en mente el Koningsdag COMO VAMOS A TENER ALGO ASÍ EN ESPAÑA.
Venga, que os ha faltado tiempo a venir al hilo a emborronar, pero sois los de siempre y conseguisteis los minutos de caso
#32 Por favor, que estrenen esa serie ya. JAJAJAJA.
Leonor me parece muy bonica, he de decir. Pero soy #teamsofía, como todos.
#23 uff qué poco me gustan las chicas tan altas, pierden atractivo. Como la del corazon de tve, que es una jamelga de 1'84 venida del planeta Amazonia.
Aun asi las chavalas son medio saladas, habra que ver cómo crecen.
#47 Yo estoy en contra de la monarquía, pero no me quita el sueño y no me seducen los partidos republicanos, mucho menos viendo la caspa que hay en este país entorno a eso.
Armengol pensó que sería una buena idea llevar una falda por encima de las rodillas a la jura de la Constitución.
Joder, qué putada.
Escuchar la voz y dicción de tu madre todos los días sabiendo que ese ha sido el gen recesivo....
A estas alturas en España da igual una república que un reino. Monarquía parlamentaria, ya ves tú. Frente a una república bananera. Prefiero tener un rey subordinado a la Constitución (y que espero que defienda frente a los secesionistas) que una mamarrachada mal pensada dirigida por los ausentes a la ceremonia de hoy.