#57 No inventes. Dije: No quiero meter mierda a Andalucia, pero es alli donde mas se ven los casos de salvajadas.
Y luego te dije, que es la pura realidad. Y esta claro que acerte de pleno.
El resto es pura invencion tuya. No te creas que tu vivel es muy distinto al otro que atacas (y con razon).
#60 Lo del placer y la necesidad, buen intento.
Y por cierto, y muy importante. Lo mio no es indignacion. Es que realmente se me cae el alma al suelo y me da muchisima pena cuando soy conocedor de un caso de este tipo.
Como cualquier tipo de carne, y ahi peco de hipocresia o contradiccion, como lo quieras llamar, cuando por ejemplo veo un camion a tope de cerdos y me dan lastima.
Estoy dispuesto a pagar mas por la carne que como, si al animal se le trata con el maximo respeto posible y su paso por la vida no es un calvario.
Si estuviese solo en el monte y tuviese que apañarmelas para comer; mataria. Se que al principio pasaria hambre, pero al final lo haria con todo el dolor del mundo. Pero jamas tocare un animal con la intencion de hacerle daño gratuitamente.
Hoy sin ir mas lejos, saliendo de una rotonda, se me ha cruzado un gato. Mi primera reaccion, como es logico, ha sido esquivarlo siendo consciente de que estaba solo y no habia nadie a quien pudiese comprometer su integridad fisica. Perfectamente podia haber seguido recto, y ahora tendria los restos de un gato en la rueda... pero no. Si lo llego a chafar, tengo ya el dia echado... y a lo mejor el año.