Pero es que eso tú no lo sabes
? claro que se, que habia una relación de autoridad en el que ella era su tutora y ella un menor a su cargo y su alumno, no hay que saber más.
estás hablando por hablar o por propia experiencia personal o lo que tú concibes de un profesor.
Otra vez? que tiene que ver mi experiencia personal o lo que yo conciba con un HECHO, que es que un profesor es un tutor y una persona de autoridad para un o unos alumnos menores de edad que esten a su cargo.
Hablas como si conocieras la situación al detalle. Estás dando por seguro que es un abuso, que ella impuso su autoridad cuando ni sabes qué tipo de relación tenían, ni cómo evolucionó la situación y si se volcaba con él en clase o si era una buen profesional. Y te digo esto porque el "icono" de autoridad que podía sentir el chico hacia esa profesora (por el contexto, la situación o simplemente la empatia) puede ser enorme o entre 0 y nada.
Que no, que todo esto da igual, que no importa en absoluto. Se parte de la situación base, que es objetiva y clarisima, que te pongo en la frase anterior, y lo demás DA EXACTAMENTE IGUAL. Ella jamas tendria que haber permitido y menos buscado (da igual realmente cual sea el caso), que pueda ocurrir algo asi con un menor cuando eres un tutor suyo, aunque sea temporalmente.
Tratáis a los jóvenes como si fueran imbéciles y los menospreciáis.
Ahora va a resultar que los menores no son un colectivo vulnerable que necesita de especial protección, en fin xD.
¿Crees que un niño de 15 años no es capaz de sacar provecho de una situación por su condición de menor para beneficio propio?
Creo que es irrelevante, porque aqui la única persona responsable es la profesora que permitió (si lo buscó el alumno)/buscó ella, que pasara algó asi con un menor a su cargo.